martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

Izco inicia su tercer mandato al frente del Osasuna y anuncia la continuidad de Camacho

Efe
viernes, 07 de mayo de 2010, 11:18
Izco inicia su tercer mandato al frente del Osasuna y anuncia la continuidad de Camacho


Izco inicia su tercer mandato al frente del Osasuna y anuncia la continuidad de Camacho Izco inicia su tercer mandato al frente del Osasuna y anuncia la continuidad de Camacho

Pamplona.- Patxi Izco ha comenzado hoy su tercer mandato como presidente de Osasuna al tomar posesión del cargo en un acto celebrado en el estadio Reyno de Navarra, donde el dirigente navarro ha anunciado la continuidad de José Antonio Camacho como entrenador 'rojillo' para la próxima temporada.

Izco, presidente del club durante los últimos ocho años, confirmó su continuidad en el cargo el pasado lunes al ser el único candidato en presentarse a las elecciones, cuyas votaciones habían sido fijadas para el 18 de mayo, aunque finalmente no han sido necesarias ante la falta de más aspirantes.

Proclamado presidente provisional el lunes al presentar 1.126 avales válidos y, tras agotarse los tres días previstos para posibles impugnaciones, Izco ha tomado hoy posesión del cargo junto al resto de su Junta Directiva, la misma de la anterior legislatura (Juan Pascual, Miguel Archanco y José Manuel Purroy), con el cese voluntario de Íñigo Sanciñena y la novedad de Ángel Vizcay, gerente del club y desde ahora directivo de la entidad.

Izco, que ha ratificado que éste será su último mandato, hasta mayo de 2014, ha confirmado la continuidad de Camacho en el banquillo navarro para la próxima temporada: "Está confirmado que Camacho será el entrenador para la próxima campaña", ha asegurado.

El presidente osasunista ha dicho que "no hay ningún motivo para prescindir de Camacho", ya que "ha cumplido los objetivos", al tiempo que ha indicado que el tercer año de un entrenador suele ser el de "mayor rendimiento".

Preguntado por lo que le ha pedido Camacho para continuar, ha comentado: "Quiere algunos cambios, pero ya se venía trabajando en mejorar la plantilla. No exige figurones, sino completar puestos y en la medida que podamos lo haremos".

Izco ha señalado que espera cerrar las renovaciones de jugadores que acaban contrato como el uruguayo Walter Pandiani y el navarro Josetxo Romero, "queremos que se queden y soy optimista", ha dicho, mientras que ha asegurado que no desean ninguna venta, aunque están abiertos al mercado.

Por último, ha manifestado que para él es un "orgullo" presidir Osasuna, ha indicado que no se siente desgastado tras ocho años, sino que conserva la "ilusión del primer día" y ha prometido "trabajar duro" para los socios se sientan orgullosos del club.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook