lunes, 05 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Facebook, fan del 'amor' entre Piqué e Ibrahimovic

Las reacciones a la fotografía de los jugadores del Barça en actitud cariñosa no se hacen esperar

LVL
viernes, 07 de mayo de 2010, 08:32

Madrid.- Cualquier movimiento de un crack del mundo del balón es seguido con detalle por miles de personas. Si además dichos jugadores son de la talla de los barcelonistas Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic, la repercusión se multiplica y se convierte en un filón para redes sociales como Facebook.

La fotografía en actitud cariñosa de Piqué e Ibrahimovic apoyados en un coche ha despertado un sinfín de sospechas y se ha convertido en la comidilla de numerosas programas de televisión y tertulias deportivas.

Sin embargo, una vez más, lo que da una idea del nivel de repercusión de la foto ha sido la red social Facebook. En escasas horas, la imagen de Piqué e Ibrahimovic se ha extendido como la pólvora, hasta el punto de que resulta complicado encontrar un muro en que no aparezca.

Esto sólo da una idea de lo que la combinación estrellas del fútbol, redes sociales e Internet es capaz de producir.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 10
Encontrados 95 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser bochim
lunes, 25 de octubre de 2010, 03:07
par de maricones a ver si se dejan de joder
rastrillandose la pija que tal
me sospecho que a messi le gusta tambien

Dice ser abel
domingo, 08 de agosto de 2010, 19:17
MENTIRA

Dice ser may
domingo, 01 de agosto de 2010, 21:25
no esto no puede ser... Pique esta muy buenisimo para Ibra, ah te amo mi vida I LOVE PIQUÉ

Dice ser Danito
viernes, 30 de julio de 2010, 00:16
Cuánto daría por ser Ibra... el Piqué está que mata... las ganas que tengo que apoye su verga contra mi y que me tome de la mano como lo hace con Ibra!!

Dice ser Nylieh
miércoles, 21 de julio de 2010, 02:43
de verdad q a mi me encanta como pique juega es increible, pero si es o no gay es su problema lo respeto. que sigaadelante y sea mas discreto

Dice ser nana
lunes, 05 de julio de 2010, 22:02
que son estupidos todos aquien le importa si ellos son gays o no
eso no los hace peores jugadores...da lo mismo con tal de que jueguen bien son una pila de ignorantes todos..

Dice ser Alex
miércoles, 30 de junio de 2010, 06:14
Whatever ... Let them be

Dice ser kj777_@hotma
lunes, 31 de mayo de 2010, 22:17
eso es apoyo a un compañero de equipo

Dice ser UNO
lunes, 31 de mayo de 2010, 21:13
A este par se le moja la canoa, les soplan la nuca, son medio pargos, o como quieran decirlo, son un par de maricones, No se trata de futbol! Ningún hombre por pas amigo que sea de otro se deja recostar la pija, machete, tostón o como lo quieran llamar, además le esta tocando la cara! Maricones!

Dice ser CIRBIA
martes, 25 de mayo de 2010, 14:25
DEIXEU-LOS EN PAU QUE FAN MAL A ALGU?. AURIEM D, ARREGLAR EL PAIS QUE HI ESTA PLE DE MERDA I XUPOCTERS, VIVIM DE LES AJUDES QUE SURTE DELS NOSTRES IMPOSTOS.

Página 1 de 10