martes, 06 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Youtube muestra la extracción de una botella introducida en un ano

Los médicos grabaron la intervención mientras el paciente estaba dormido

LVL
jueves, 06 de mayo de 2010, 20:04

Madrid.- Grabaron a un paciente mientras extraían de su cuerpo una botella de gaseosa. Eso es lo que hicieron un equipo de médicos argentinos del Hospital Marcial Quiroga mientras intentaban sacar un recipiente de 500 centímetros cúbicos del ano de un paciente, o al menos, eso es lo que se puede ver en un vídeo colgado en youtube titulado: ‘Medicos graban operación y se burlan de paciente'.

Supuestamente grabaron la intervención con móviles en el momento en el que el paciente estaba dormido por los efectos de la anestesia.

Lo graban sin ningún tipo de pudor entre risas y carcajadas y bromean con subirlo a Internet. En efecto, finalmente así lo han hecho y esté vídeo está recorriendo la red. Cuenta ya con más de 1.400 visitas y se subió a hace tan sólo un día.

El vídeo original fue censurado por ser demasiado explícito, aunque finalmente los usuarios pueden acceder a una versión reducida del mismo.

El centro hospitalario ya ha anunciado que va tomar las medidas correspondientes contra el personal implicado en esta broma de mal gusto.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
martes, 09 de julio de 2013, 02:41

Dice ser Anónimo
jueves, 09 de septiembre de 2010, 04:50
ja! el comentario de danny dice graciosamente: deberían suspender por un "ANO" la licencia de cada uno de los implicados. ja!

Dice ser kbesa
miércoles, 12 de mayo de 2010, 19:16
La botella era de coca o pepsi?? sera un nuevo desafio para encontrar las diferencias cuac!

Dice ser DANNY
miércoles, 12 de mayo de 2010, 00:27
DEBERIAN DE SUSPENDER POR UN ANO LA LICENCIA DE CADA UNO DE LOS IMPLICADOS EN ESTE VIDEO, NO ME EXPLICO COMO ES POSIBLE QUE EN UN HOSPITAL SE DEN ESTE TIPO DE COSAS.
CREO QUE ESTAS PERSONAS NO ESTAN BIEN DE SU CABEZA Y DEBEN SER LLEVADOS A CORTE Y QUE LE EXPLIQUEN AL JUEZ POR QUE MOTIVO LO HICIERON, DESEARIA SABER QUE LES DIRIA A ESAS PERSONAS EL JUEZ... CREO QUE NOL LES ALCANSARIA SU MISERABLE SUELDO PARA PAGAR LOS DANOS Y PERJUICIOS AL PASIENTE...

Dice ser lol
sábado, 08 de mayo de 2010, 12:36
bha,, como mucho una suspensión de sueldo pero en nigun momento se ve la cara del hombre o dicen quien es.. así que perfectamente es un anónimo... no se sabe quien ese es hombre no tendrían que darle muchas vueltas.

Dice ser JIMMY.
viernes, 07 de mayo de 2010, 18:52
ESO ES UNA FALTA DE RESPETO, EL HACERSE LO DE LA BOTELLA, Y DE LOS MEDICOS VURLARSE Y DE PONERLO EN LA INTERNET, ELLOS DEVEN SER LLEVADO A LA CORTE POR ESTE DELITO.

Dice ser jessica
jueves, 06 de mayo de 2010, 22:49
la sentecia a los medicos tendria que meterse la botella en el culo y saluda en lacalle con el culo roto

Dice ser ramiro
jueves, 06 de mayo de 2010, 22:24
ja ja ja ja esto no da para mas! ja ja ja que se case con la botella ahora!!! malditos emfermos!!!

Dice ser Diana
jueves, 06 de mayo de 2010, 21:45
Que desgracia, a lo que ha llegado el gremio de medicos, esto no debe quedarse sin justicia... Mas perbertidos son los que grabaron que el mismo señor victma de la situcion....

Dice ser ninamujer200