jueves, 27 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pilar Rubio se une a Sara Carbonero, Irina Shayk y Shakira: la plantilla del 'otro clásico'

La presentadora vivirá su primer Barça-Madrid de Liga desde que sale con Sergio Ramos

LVG / Fotos: GTres
sábado, 06 de octubre de 2012, 14:03

Madrid.- Pilar Rubio ya puede decir que forma parte de la plantilla del 'otro clásico', ese que viven las novias y mujeres de los futbolistas. Junto a Sara Carbonero, Irina Shayk o Shakira, la presentadora vivirá su primer Barça-Madrid como novia confirmada de Sergio Ramos. Y es que tras las fotos de la revista '¡Hola!' que demuestran que el jugador y Pilar viven algo más que una amistad, la que fuera reportera de 'Sé lo que hicistéis' es ya una 'Wag's' más. 

Aunque éste no es su primer 'clásico', en la disputa de la Supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona ya estaba saliendo con Sergio Ramos, sí es el primero desde que su relación con el defensa merengue se ha hecho pública. Por eso, ésta será la primera vez que Pilar Rubio forme parte de la otra plantilla. Esa que sufre y vive la tensión desde el palco pero que acapara tantos o más flashes que los propios jugadores. Quien sabe si Pilar, una vez conocido su romance, se anima a irse a Barcelona para presenciar en el Camp Nou el partido. 

De hacerlo, probablemente podría encontrarse con Shakira, quien ya no necesita ocultar su embarazo después de que ella misma lo confirmara en su página web. Asidua a los partidos de su chico, la colombiana, si acude, tendrá que vivir el 'clásico' junto a Piqué, lesionado. Algo que ya ha hecho en alguna ocasión. 

Algo más discreta, Sara Carbonero, quien no suele prodigarse en los campos de fútbol a no ser que su trabajo lo requiera. Consciente de la expectación que despierta, no quiere que las malas lenguas le acusen de despistar a Iker Casillas. Sin embargo, no es la primera vez que asiste casi de incógnito a ver a su novio. Precisamente en una de esas ocasiones, se encontró con Shakira en el palco, con quien no dudó en fotografiarse. 

Quien lo tiene más difícil para apoyar a su chico, Cristiano Ronaldo, es Irina Shayk. La modelo está en Nueva York, donde se le ha visto de fiesta, y será casi imposible que coja un avión para llegar a tiempo a ver el 'clásico'. Quizá la cosa hubiera cambiado si el partido se disputara en Madrid, pues la rusa sí se deja ver habitualmente en el palco que su novio tiene reservado para su familia en el Santiago Bernabéu.

Acuda o no a ver a Sergio Ramos, y a pesar de que la pareja no ha 'oficializado' su amor todavía, Pilar Rubio es ya miembro de pleno derecho de la plantilla del otro clásico. Un plantel donde tiene difícil sobresalir pues todas ellas comparten belleza y encantos. De hecho, los recelos y la mala relación entre Carbonero e Irina Shayk es u secreto a voces. Sin embargo, siendo compañeras en Telecinco, quizá la presentadora y la periodista sigan juntas el partido. 

> En la imagen, Pilar Rubio, Sara Carbonero, Irina Shayk y Shakira.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
Dice ser Fernando
miércoles, 10 de octubre de 2012, 16:59
La más bella Irina sin lugar a dudas. Las chicas de Vasile retocadas y muy flojas profesionalmente. Si la gente vota por ver desnuda en Interviu a Sara solo es por el morbo de ver las tetas postizas. Porque el resto del cuerpo da pena, parece un palo y tiene una cara de asco que no se la quita ni en vacaciones. A Shakira no le hace falta ser bella es una gran profesional.

Dice ser Anónimo
miércoles, 10 de octubre de 2012, 16:46
Y ahora a la Pilar Rubio le van a llover ofertas de trabajo, porque de esto se trata en esta relación con Ramos, no???Ser novia de...sigue siendo la carta de presentación más eficaz en España. Igual que la nueva novia de Bisbal. En breve se va a hacer de oro.

Dice ser a Yo
miércoles, 10 de octubre de 2012, 16:46
Operada PIlar? pues la Carbonillas no se queda corta. Y encima eso de que trabaja estupendamente no se, no se.... Si para ti eso es decir bien las noticias de deportes. En años no se ha visto a nadie tan soso y tan pendiente de ella misma. Si no la maquillaran y vistieran especialistas no vale nada. La ví el dia que volvia de Roma en el aeropuerto y hay mil chicas mejores que ella en España. Si no estuviera con Iker y se hubiera retocado todo lo que se ha retocado, no solo el pecho, ya no la tendrian en deportes. Y no han contado con ella para nada en los cambios de informativos de informacion general. Y eso que tiene un enchufe trifasico.

Dice ser Anja
miércoles, 10 de octubre de 2012, 16:43
Las dos a la izquierda: malas profesionales que necesitan estar con futbolistas famosos para que sus desastrosas carreras sigan "viento en popa". Las dos a la derecha, buenas profesionales que si están con futbolistas famosos, no es por la necesidad de enchufe. ¡Arriba Irina y Shakira!

Dice ser anonimo
miércoles, 10 de octubre de 2012, 16:29
Fea, fea y fea está la Carbonero en esa foto. Como se nota todo lo que le han retocado en la cara. Y encima parece que le van a explotar los labios. aunque aquí todavía no era tan creída y prepotente. Y eso de que trabaja todos los dias, bueno lee tres frases que le preparan. Cuando tiene que hablar por si misma lo hace fatal, como demostró en la Eurocopa. Y ya no te digo lo mediocres que son sus articulos de MARCA.

Dice ser Yo
martes, 09 de octubre de 2012, 11:12
Pilar Rubio artificial y excesivamente operada, de profesionall poco solo escotes. Irina y Sara las más discretas en cuanto a sus relaciones y guapísimas!
Sara trabaja todos los días y lo hace estupendamente, no sé xq se la critíca tanto!
Shakira.. sin comentarios!

Dice ser alucinado
lunes, 08 de octubre de 2012, 18:52
Sara no se prodiga porque como dijo en una entrevista: me gustaria hacer periodismo en general porque los deportes es siempre lo mismo. Para ti querida, SI, con tu nivel siempre es lo mismo.

Dice ser anonimo
lunes, 08 de octubre de 2012, 18:35
La foto de Sara es bestial. Con unos labios, vamos que parecen globos. Y la Pilar sencillamente es hortera. Las otras dos son buenas en su profesion y no creo que Shakira necesite para nada estar con un futbolista como las dos de T-5 para ser mediatica. En realidad aquí el beneficiado ha sido Pique.

Dice ser Alberto
lunes, 08 de octubre de 2012, 17:37
Irina es espectacular. EStilo y belleza de la mano. Afortunado Cristiano.

Dice ser anonimo
lunes, 08 de octubre de 2012, 17:33
La foto de Sara no tiene precio. que morrossssss!!!!!! Un dia le van a explotar. entre los morros y las ojeras tiene los titulares asegurados. Gracias Sara

Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Por el momento, David Bisbal sólo es padre de una niña, Ella. "Ojalá algún día os dé la noticia de que  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La variedad de coronas que acompañaban el féretro de la duquesa de Alba han sido una demostración de la admiración y  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El fallecimiento de la duquesa de Alba no por esperado es menos sentido. Querida como era, su ausencia deja en gran vacío no solo entre los  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook