lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

POLIDEPORTIVO

Sharapova vence a Fonsi Nieto en un duelo de aceleración

Efe
jueves, 06 de mayo de 2010, 16:49
Sharapova vence a Fonsi Nieto en un duelo de aceleración


Sharapova vence a Fonsi Nieto en un duelo de aceleración Sharapova vence a Fonsi Nieto en un duelo de aceleración

Madrid.- La tenista rusa María Sharapova venció hoy al piloto motociclista madrileño Fonsi Nieto en el duelo de aceleración que libraron en las instalaciones de la Caja Mágica, escenario a partir de mañana del Torneo Internacional de tenis de Madrid.

Sharapova logró un saque de 173 km/h., mientras que Nieto, en la misma distancia, unos cien metros, consiguió poner su Moriwaki de la escudería Holiday Gym del campeonato del mundo de Moto2 a 165 km/h.

Todo partió de una idea de la organización de la competición de tenis, que planteó un reto a Sharapova y Nieto para conocer cual era más rápido con sus "armas" de trabajo y ninguno de los dos se resistió a la curiosidad, por lo que después de un breve calentamiento, Maria Sharapova fue la primera en afrontar el reto.

Sharapova realizó tres saques, de los que el último fue la referencia para establecer la marca en 173 km/h. Luego le tocó el turno a Fonsi González Nieto, quien tras una primera pasada de prueba sobre su moto, estableció su marca personal en 165 km/h. después de controlar las "ganas" de su moto de ponerse en una rueda.

María Sharapova reconoció que había sido "un reto de lo más curioso", además de asegurar que nunca antes lo había probado y que pensaba que "sería más rápida la moto".

En cualquier caso, la tenista rusa se mostró entusiasmada "con la iniciativa", aunque enseguida reconoció que el torneo de Madrid será mucho menos distendido.

Fonsi, por su parte, disfrutó mucho con el reto, aunque "desde el principio sabía que el saque de María sería más rápido partiendo desde cero que la moto" por una cuestión lógica de peso, si bien se mostró sorprendido por la poca diferencia que había existido.

"La verdad es que cuando me lo propusieron me hizo bastante gracia y acepté de inmediato pues este tipo de acciones siempre resultan entretenidas y te descargan un poco de la presión de la competición", indicó Fonsi González Nieto.

Por cuanto se refiere al campeonato del mundo de Moto2, Fonsi dijo tener muchas ganas de que llegue la carrera de Francia "pues ya se van perfilando poco a poco los rivales del campeonato".

Al ser preguntado por quienes serían las "Sharapova" del mundial de Moto2, Fonsi explicó que en Jerez ya se pudo ver que "serán más o menos los que todos habían pensado desde el principio, aunque hay sorpresas inesperadas como la de Shoya Tomizawa, pero está claro que Toni Elías, Yuki Takahashi o Julián Simón tienen que estar en la pelea por el título", aseguró Nieto.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook