martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lucía Rossi: ¿víctima de su belleza?

La joven modelo fue agredida POR UN GRUPO DE MUJERES a la salida de un local

LVL
jueves, 06 de mayo de 2010, 17:02

Madrid.- La joven modelo argentina Lucía Rossi ha sufrido una cruenta agresión por parte de un grupo de mujeres a la salida de un local de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la modelo se dirigía a recoger su coche. En ese momento seis mujeres se dirigieron a ella en actitud violenta y comenzaron a golpearla, le tiraron al suelo y le lanzaron un 'botellazo', llegando incluso a amenazarla con prenderla fuego. El altercado no fue a mayores gracias a la intervención de algunos viandantes que se percataron de la situación y la ayudaron.

Entre las seis mujeres que la atacaron, Lucía Rossi consiguió identificar a Alejandra López Zelarayán. Según comenta la propia modelo, López es una conocida suya que llevaba cerca de un año amenazándola a través de la red social Facebook.

Sin embargo, Lucía no comprende los motivos de este ataque, aunque una de las hipótesis apunta a que la causa podría ser la envidia de esas jóvenes por su belleza. Según declara la joven argentina: “Te juro que no sé por qué me pegaron, esa chica siempre fue violenta, desde hace un año que me viene amenazando pero yo estaba tranquila porque mi hermano había hablado con ella”.

Las secuelas de la paliza fueron ocho puntos de sutura externos y ocho internos debajo del labio. Además, sufrió una herida cortante en el ojo derecho, moretones en la espalda, en la cabeza, y diversos hematomas en todo el cuerpo.
 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 28 comentarios
1 2 3 
Dice ser Anónimo
sábado, 19 de febrero de 2011, 22:25

Dice ser Manshiñooh O
sábado, 15 de enero de 2011, 06:45
xD oigan sudacas este diario es español sudaqines xD dejar de comentar estupidezes ostia! y dejais de migrar como ratas a spian! que les de de comer critina los KK hijos puta ....... esta chica lussia rossi esta para reventarle el culo xD :D me anoto donde firmo .....pero sos sudaca viste pues

Dice ser marco
martes, 07 de diciembre de 2010, 00:06
deberian quemarla viva a la enferma mental sin educacion ni dignidad sucia..y de paso podrias ir vos paula que comentas esa burrada de decir que lucia empezo todo.. mediocres periodistas argentinos? a quien le ganaste vos para decir algo asi infeliz..me gustaria que des la carita

Dice ser paula
miércoles, 09 de junio de 2010, 11:49
sinceramente, NO SABEN NADA....si supieran qe esta "niñita" era la qe venia provocando la agresion, qe de por cierto no fue propinada por 6 mujeres, sino por una sola, si insultan a mi madre enferma de cancer, yo la dejaria peor. son exactamente iguales de mediocres qe los periodistas argentinos.

Dice ser Silvia
martes, 08 de junio de 2010, 19:23
Esta loco todos los pendejos!! 18 años!! una niña!!este país se esta viniendo para abajo y la cultura es poca.POR FAVOR!

Dice ser leonor
viernes, 14 de mayo de 2010, 00:30
quiero el facebook de la chica para agregarla i hacerme amiga de ella..

Dice ser Sapito
miércoles, 12 de mayo de 2010, 06:51
El problema es que pasó de ser una flame war via Facebook a una gresca real. El mobbing no es un delito, y de hecho Facebook da elementos para acabarlo. Ahora la otra tarada hizo lo que no tenía que hacer, y va a terminar pagándole a Lucía por no haber dejado todo a nivel de Facebook.

Dice ser Daniela
miércoles, 12 de mayo de 2010, 02:55
Para comenzar, la chica no es modelo, sólo hizo algunas sesiones fotográficas.
En segundo lugar, sólo le pegó una chica, no 6.
En tercer lugar, a Rossi no se la agredió "por ser linda", sino que fue por unas unas palabras muy hirientes para con la agresora (hablando groseramente de su madre, quien padece de una emfermedad y de su hermano, diciendo que ella había mantenido relaciones con él) y ésto provocó el desenlace de la historia.
En cuarto lugar, sólo se sabe una versión de la historia, por lo que es poco profesional comentar dando sólo un punto de vista,
En quinto lugar, ¡ésto es exactamente lo que la agredida busca! repercusión, hacerse famosa y (algo que no se dice) quitarle dinero a la familia de la agresora.
Le recomiendo que la próxima vez que una entidad como la suya tome éste tipo de noticias, sea con profesionalismo.

Gracias por el espacio.

Dice ser agus
lunes, 10 de mayo de 2010, 21:41
esta lucia rossi maltrata a todos, se la da de santita pero es obvio que si le pegaron de esa menra es porque algo hizo..que necesidad tenia de decirle a ALZ lo de su mamà? a la pendeja de mierda de LR quieren defender? POR DIOSS..quiere fama nada mas..y le esta saliendo muy mal porque todos saben la clase de persona que es. SE LO TIENE BIEN MERECIDO LA FORRITA DE MIERDA.

Dice ser yoo
lunes, 10 de mayo de 2010, 05:32
jaja quieren fama...y todos los dias pasa estooo en todos lodoos,, solo q promosionan xq qieren fama,, vayan a la metro y vean..preocupense x cosas mas gravesss...

Página 1 de 3