sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIBERTADORES

Ronaldo dice que la eliminación del Corinthians duele como la final de Francia'98

Efe
jueves, 06 de mayo de 2010, 15:30
Ronaldo dice que la eliminación del Corinthians duele como la final de Francia'98


Ronaldo dice que la eliminación del Corinthians duele como la final de Francia'98 Ronaldo dice que la eliminación del Corinthians duele como la final de Francia'98

São Paulo.- La eliminación del Corinthians de la Copa Libertadores fue un balde de agua fría para Ronaldo, que hoy comparó el "dolor" de quedar fuera del torneo con el que sintió en la final del Mundial de Francia'98, que Brasil perdió con los galos.

"No sé cuánto durará este dolor, que es muy profundo y similar al de la final de la Copa del Mundo de 1998", dijo Ronaldo, en alusión al partido que Francia ganó por 3-1 y que él jugó después de haber sentido unas extrañas convulsiones jamás aclaradas del todo.

El Corinthians, con el que Ronaldo tiene contrato hasta diciembre de 2011, recibió este miércoles al Flamengo en São Paulo obligado a ganar por dos goles de diferencia tras haber perdido en la ida por 1-0.

Cumplió su tarea en la primera etapa, en la que anotó dos veces, gracias a un gol en propia meta de David y un fuerte cabezazo de Ronaldo, pero se apagó en la segunda, cuando el Flamengo marcó por medio de Wagner Love y se aseguró el billete a los cuartos de final de la Copa Libertadores pese a caer por 2-1.

El Corinthians fue eliminado del torneo y vio desvanecerse uno de los principales objetivos del año en que celebra su centenario, y Ronaldo fue apeado de la primera Libertadores de su vida deportiva.

"Duele, duele mucho", dijo el jugador, quien apuntó que "hoy es un día de sufrir", aunque valoró que los jugadores del Corinthians hicieron "todo lo posible para clasificar, pero no bastó".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook