sábado, 27 diciembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart: todas sus fotos desnuda en 'On the Road'

Salen a la luz las imágenes más calientes de la actriz en su última película

LVL
jueves, 04 de octubre de 2012, 19:19

Madrid.- Casi desnuda completamente y tumbada en una cama. Así es como aparece Kristen Stewart en las fotos filtradas de 'On the Road', su última película. En una estampa muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus fans, la actriz se destapa en la que son las imágenes más calientes de la cinta que presentó a la prensa durante el pasado Festival de Cannes.

Después de verla desnudarse dentro del coche que comparte en 'On the Road', ahora sus seguidores podrán verla algo más desnuda, vestida tan solo con unas braguitas que prácticamente no tapan nada de su anatomía. Desde luego, si hay algo que puede presumir con estas fotos la novia de Robert Pattinson es de cuerpo 10.

Sensual y en una imagen desconocida hasta ahora, Kristen Stewart y sus escenas desnuda son, sin duda, uno de los mejores reclamos para ir a los cines a 'On the Road', una película de corte independiente que de momento no está teniendo el éxito esperado. Quizá haya muchos más que se animen a pagar la entrada para ver a la actriz de 'Crepúsculo' en su faceta más sexy.

Aunque algo oscuras, las fotos muestran perfectamente los pechos de Kristen Stewart, que acaba tumbándose boca arriba mientras se fuma un cigarro. Imágenes que quizá, y a pesar de que forman parte de una película, no hayan hecho ninguna gracia a Robert Pattinson, quien ha decidido perdonar a su novia por su infidelidad y dar una segunda oportunidad a su amor. Sin embargo, no lo están teniendo fácil pues ambos están acudiendo a terapia para solucionar sus problemas.

Eso sí, parece que, aunque no fácil, las cosas van por buen camino pues Kristen Stewart se ha dejado ver de lo más sonriente y relajada durante la Semana de la Moda de París, donde acudía como imagen de la firma Balenciaga. Y es que la chica se ha propuesto regresar a su vida de antes junto a su compañero en la saga de vampiros. Al menos, los fans madrileños tendrán oportunidad de comprobar en persona el próximo 15 de noviembre, en el estreno de 'Amanecer 2', si la pareja está tan feliz como antes del desliz amoroso de Kristen con Rupert Sanders.

> En las imágenes, Kristen Stewart desnuda en 'On the Road'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Anónimo
jueves, 07 de febrero de 2013, 21:16
perra de kristen

Dice ser Anónimo
sábado, 01 de diciembre de 2012, 23:16
PUES MIREN YO SOY FAN DE KRISTEN ES UNA ACTRIZ PROFECIONAL Y SOLO ESTA INTERPRETANDO SU PAPEL DE LA PELICULA AMANECER .NO ES NADA DEL OTRO MUNDO Y TAMBIEN ROBERT PATTINSON , TAMBIEN HA HECHO PELICULAS CON ECENAS SUBIDAS DE TONO , NO TIENEN XQ MOLESTARLES ESTAS IMAJENES ATREVIDAS . SOLO BELLA PERDON KRISTEN ESTA CUMPLIENDO SU TRABAJO DE ACTRIZ COMO TODAS NO SE Q ES SENTIRSE ASI XQ SOY SOLO UNA ADOLECENTE Y COMO FAN DE KRISTEN TIENE MY APOLLO ESPERO Y KRISTE VEA ESTOS MENSAJES Y SEDE CUENTA Q TIENE NUESTRO APOLLO Y Q LA ADORAMOS

Dice ser Kiki
lunes, 08 de octubre de 2012, 19:02
Kristen Stewart, es una actriz muy profesional, lo que quiere decir que ella solo esta interpretando un paoel de una pelicula. No es nada del otro mundo, y Robert Pattinson, tambien ha hecho peliculas con escenas algo subidas de tono, así que no tienen por que molestarle estas imágenes. Kristen cumple con su trabajo al igual que lo hace él.

Dice ser LO
sábado, 06 de octubre de 2012, 01:21
KRISTEN STEWART ES UNA GRAN ACTRIZ Y EN ESTA PELICULA ELLA SIMPLEMENTE ESTA CUMPLIENDO CON EL PAPEL QUE ESTA PROTAGONIZANDO ES SIMPLEMENTE UN FACETA MAS A LAS CUALES ELLA TENDRA QUE ENFRENTAR AL INTERPRETAR LOS DISTINTOS DE PERSONAJES QUE LE TOQUEN Y ROBERT PATTINSON NO VEO EL PORQUE TENGA QUE PONERSE YA QUE EL TAMBIEN ES ACTOR Y EL YA A SALIDO TAMBIEN INTERPRETANDO UNOS PAPELES COMPREMETEDORES EN LAS CUANTAS PELICULAS QUE HA HECHO DE TODOS MODOS A ESTE TIPO SOLO PARA PELICULAS EN LOS QUE TIENE QUE TENER RELACIONES CON OTRAS MUJERES LO BUSCAN. ASI QUE KRISTEN ME PARECE BIEN QUE AVANCE EN SU CARRERA PROTAGONICA DESMPEÑANDO CUALQUIER TIPO DE PERSONAJES.

Dice ser Anónimo
viernes, 05 de octubre de 2012, 18:47

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cada año nos hacemos el mismo propósito: prohibido hablar de política o de asuntos familiares espinosos durante la cena de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Desde que Helen Lindes fue elegida Miss España en el año 2000, han pasado muchas cosas, muchos éxitos y un solo gran amor, Rudy  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este pasado jueves ha abierto sus puertas en Madrid 'La Casa Oriental', un centro de distintas terapias para combatir el estrés, mejorar la  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook