domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-TARJETAS

Ocho detenidos en Valdemoro por usar tarjetas clonadas en clubes de alterne

Efe
jueves, 06 de mayo de 2010, 13:30
Ocho detenidos en Valdemoro por usar tarjetas clonadas en clubes de alterne


Ocho detenidos en Valdemoro por usar tarjetas clonadas en clubes de alterne Ocho detenidos en Valdemoro por usar tarjetas clonadas en clubes de alterne

Madrid.- La Guardia Civil ha detenido a ocho personas en Valdemoro por utilizar tarjetas de crédito "clonadas" en clubes de alterne.

El origen de las investigaciones tuvo lugar, cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento del uso de tarjetas de crédito en clubes de alterne de Valdemoro, sin el consentimiento de sus propietarios.

En todos los casos, las tarjetas correspondían a bancos extranjeros y, tras varias semanas de gestiones con las compañías operadoras de las tarjetas utilizadas, se establecieron diversos patrones de comportamiento de los delincuentes, que dieron como resultado la identificación de varios sospechosos.

Estos sospechosos habían usado tarjetas de crédito duplicadas, pues las auténticas seguían en poder de sus legítimos propietarios.

Del seguimiento de las personas que utilizaban las tarjetas se concluyó con la incriminación final de ocho personas, que fueron detenidas durante la semana pasada y a las que se les halló 23 tarjetas de crédito clonadas, muchas de las cuales no habían sido usadas todavía.

En sus delitos, los detenidos habían conseguido defraudar más de 4.800 euros.

Los detenidos son tres venezolanos, Y.A.L., M.R.L.V. y C.J.B.S., de 43, 30 y 38 años de edad, respectivamente, F.T., rumano de 30, dos varones españoles, F.J.C.R. y Y.T.M., de 28 y 31 años, y dos mujeres también de nacionalidad española, M.J.L.D. y A.G.P., de 30 y 58 años, respectivamente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook