sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Beatriz Trapote, en 'Interviú' este lunes

Las fotos en la revista y su marcha a la isla podrían haber precipitado la ruptura con Víctor Janeiro

LVL
viernes, 07 de mayo de 2010, 09:13
Los diez concursantes famosos

Los diez concursantes famosos

Madrid.- Beatriz Trapote, novia del torero Víctor Janeiro y reportera de 'Vuélveme loca', ha alcanzado en un tiempo récord la popularidad. De ahí que 'Interviú' haya apostado por ella en su portada del próximo lunes, 10 de mayo, según aseguran en el programa 'Sálvame'.

Su enemistad con Belén Esteban y por ende con todo el equipo de 'Sálvame' le está acarreando más de un dolor de cabeza. Pero no todo es malo. Gracias a esos rifirrafes, Beatriz Trapote ha conseguido ser una de las concursantes de 'Supervivientes 2010' e ingresarse una buena suma de dinero por su desnudon en 'Interviú'.

Según han insistido los colaboradores de 'Sálvame', el próximo lunes todos los kioskos abrirán con el desnudo de Beatriz Trapote.

La decisión de salir en 'topless' no ha sentado bien a su pareja. De hecho, ya se comenta en los círculos cercanos a los protagonistas que la relación con Víctor Janeiro está rota. Las fotos de 'Interviú' y un posible acercamiento del diestro a una de las bailarinas ha podido provocar el fin de la pareja, que se habría visto confirmado con la marcha de Beatriz Trapote a la isla de 'Supervivientes 2010'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 29 comentarios
1 2 3 
Dice ser mami
jueves, 24 de junio de 2010, 19:26
a belen esteban le cayo la loteria el dia que conocio a jesulin tanto con el o sin el fue un chollo le soluciono la vida - le tendrias que dar gracias y adorarle todos los dias de tu vida - tu eres una prepotente insoportable que no sabe hacer nada de nada y ojo espera a que te se termine el chollo de telecinco huapa te vas a quedar sola y amargada porque de lo que uno siempra recoje

Dice ser francesca
miércoles, 12 de mayo de 2010, 12:46
que pena me dan los de Interviu ya no tienen a nadie mejor que poner en portada pues la verdad que da pena

Dice ser hugo polla
lunes, 10 de mayo de 2010, 22:19
menudo coño tiene la trapote, que lo enseñe en la isla, para animar al personal.

Dice ser chuchito1
lunes, 10 de mayo de 2010, 22:17
la trapote no vale na, menudo interviu se ha hecho, si hay que salir se sale pero salir para na es tonteria, le tendria que haber consultado antes a belen, ella si que enseño cuerpo serrano y sin pelos.

Dice ser joe
domingo, 09 de mayo de 2010, 22:41
las fotos en:
http://teleinterferencias.blogspot.com/2010/05/exclusiva-las-fotos-de-beatriz-trapote.html

Dice ser beatriz guap
domingo, 09 de mayo de 2010, 18:03
COMPARAR A BELEN ESTEBAN CON BEATRIZ ES COMO COMPARAR LA MIERDA CON EL CAVIAR.
BEATRIZ TIENE ESTUDIOS, LA HAN EDUCADO SUS PADRES A SER UNA PERSONA DE BIEN, ES GUAPA, EDUCADA, SE DEFIENDE CON ARGUMENTOS RAZONABLES Y TIENE UNA CABEZA MUY BIEN AMUEBLADA PARA SU EDAD.
TIENE UN CURRICULUM QUE PARA SI LO QUISIERAN TODOS ESOS QUE ESTAN EN SALVAME SIN NINGUNA PREPARACION.

Dice ser Ana
domingo, 09 de mayo de 2010, 11:51
No tiene ninguna comparación Belén con Trapote, ya lo habeis dicho todo, yo estoy harta, de ver la cara, gestos, prepotencia y mala educación de la PETARDA, eso es. Encima habla de MJ. Campa y ella es choriza con todos los españoles. Sálvame es un programa entretenido pero sobran colaboradores basura.
Si esta gana MQB demostramos lo tontos que somos los españoes, espero que mo sea así.

Dice ser SIL
sábado, 08 de mayo de 2010, 11:18
Fuera Consuelo Berlang, para que se apuntó a supervivientes no sabía a donde iba, por favor, porque no le deja el lugar a otro que le interese la aventura, FUERA CONSUELO Y que lo dejen a Perdiguero que seguro le interesa mas la experiencia.

Dice ser Angela P
sábado, 08 de mayo de 2010, 10:05
....., un mes después del enfrentamiento con la Esteban ya tiene su portada de Interviú y un pasaporte a Supervivientes..Cuando vuelva , ruptura con Víctor y una sillita asegurada en Salváme , con pantomima de reconcialiación con la Estban incluida. y a Cobrar por largar en el Deluxe ... Recordad mi profecía, dentro de unos meses.

Dice ser ANgela P
sábado, 08 de mayo de 2010, 10:02
Pero qué crédulos soís, Beatriz sigue siendo amíguisima de Belén, su enfrentamiento en Salváme fué un montaje para hacerla famosa rapídito porque con Victor no lo había conseguido. Además así disolvían las sospechas de que Beatriz es el topo de Be en Ambiciones.

Página 1 de 3
Encontrados 29 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook