miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FERIA ARTE

La Feria Swab reúne a 32 galerías que muestran obras de artistas emergentes

Efe
jueves, 06 de mayo de 2010, 12:57
La Feria Swab reúne a 32 galerías que muestran obras de artistas emergentes


La Feria Swab reúne a 32 galerías que muestran obras de artistas emergentes La Feria Swab reúne a 32 galerías que muestran obras de artistas emergentes

Barcelona.- Un total de 32 galerías nacionales e internacionales ofrecerán entre el 13 y el 16 de mayo en Barcelona la obra de artistas contemporáneos emergentes en la tercera edición de la feria de arte Swab, que se presenta como una plataforma para una nueva generación de galeristas.

La feria de arte Swab se celebrará en el pabellón italiano de la Feria de Barcelona con casi un centenar de obras de artistas de todo el mundo, ha informado a Efe Marina Díez-Cascón, directora de la colección privada Diezy7, organizadora del evento.

Swab ofrecerá casi un centenar de obras de distintas galerías o colecciones procedentes en gran parte de Barcelona, pero también de Valencia, Granada, Sevilla, Madrid, París, Berlín, Londres, La Habana, Buenos Aires o Nueva York, entre otras ciudades.

El propósito de los organizadores de la tercera edición de la feria es presentar el arte contemporáneo emergente del panorama mundial a través de una plataforma para la nueva generación de jóvenes galerías nacionales e internacionales.

Escultura, vídeo, pintura, dibujo, entre otras disciplinas artísticas, se podrán ver en una exhibición de obras con precios que oscilan desde 150 euros de una serie de collages de una galería berlinesa, a los casi 20.000 de una obra de gran formato de otra londinense.

Los trabajos proceden de artistas jóvenes de la década de 1980 y de otros más consagrados, entre ellos el neoyorquino Leo Koening.

Swab Barcelona fue fundada en el 2006, bajo la iniciativa de la colección privada de Barcelona Diezy7 y el apoyo de los galeristas Leo Koenig (Leo Koenig, INC, Nueva York), Fred Mann (Fred LTD, Londres) y Marta Moriarty (Vacío, 9, Madrid).

La feria premia una obra seleccionada entre diez finalistas adquiriéndola Diezy7.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook