lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FERIA ANTIGÜEDADES

Dos grandes ferias, unidas en el Barcelona Salón de Arte y Antigüedades

Efe
jueves, 06 de mayo de 2010, 12:40
Dos grandes ferias, unidas en el Barcelona Salón de Arte y Antigüedades


Dos grandes ferias, unidas en el Barcelona Salón de Arte y Antigüedades Dos grandes ferias, unidas en el Barcelona Salón de Arte y Antigüedades

Barcelona.- Anticuarios de Barcelona y Arte y Antigüedades de las Drassanes Reales de Barcelona, las dos grandes ferias de antigüedades de la capital catalana, se han unido en el Anticuarios Barcelona Salón de Arte y Antigüedades, que tendrá lugar del 16 al 24 de octubre en la Feria de Barcelona.

La fusión obedece a la voluntad de los organizadores de reunir en un único evento ambas ferias, según ha anunciado Fira de Barcelona en un comunicado.

El pabellón 1 de la Feria de Barcelona acogerá la 34 edición del Salón de Arte y Antigüedades, que unifica por primera vez las dos plataformas.

El pasado año, Anticuarios de Barcelona cerró la edición con más de 20.000 visitas y en la feria pudieron verse obras de Miró, Picasso, Casas, Nonell, Rusiñol y Chillida.

El Salón de Arte y Antigüedades de las Drassanes Reales cerró con un número similar de visitas y una oferta de unas 10.000 obras, entre las que se contaban piezas de Dalí, Warhol, Barceló, Tàpies, Renoir o Botero.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook