viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Las fotos de Malachi Jet, el nuevo hijo secreto de Michael Jackson

Las imágenes avivan el debate sobre si es hijo o no del cantante

LVL
lunes, 31 de agosto de 2009, 11:29

Los Ángeles.- ¿Es este chico hijo de Michael Jackson? Prince Michael Malachi Jet Jackson afirmó hace unas semanas que era el hijo secreto del ‘rey del pop’. Estas fotos de su infancia podrían ayudar a disipar cualquier tipo de duda.

Malachi Jet saltó a la fama semanas después de que Michael Jackson falleciera en su mansión de Los Ángeles, asegurando en todo momento ser el cuarto hijo de 'Jacko'. Ahora, Malachi reclama su lugar en la corte del fallecido 'rey del pop'.

La web TMZ, ha publicado unas fotografías de Malachi cuando tan sólo era un niño. Las imágenes podrían ayudar a saber si es realmente hijo de Michael o si simplemente está intentando aprovechar el momento.

A sus 24 años, Malachi Jet está empeñado en demostrar que su historia es cierta, por lo que ha solicitado realizarse las pruebas de ADN para que no haya duda alguna de que es hijo biológico de Michael Jackson.

Días antes de la muerte de Michael Jackson, Ron Newt, amigo de la familia de Malachi, se acercó al padre de Michael, su supuesto abuelo, Joe Jackson. Newt preguntó acerca de la existencia de Malachi y Joe negó la historia y defendió en todo momento a su hijo Michael concluyendo con un rotundo “déjenle en paz”.

> En las imágenes, Prince Michael Malachi Jet, supuesto hijo secreto de Michael Jackson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 38 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser nairoby
domingo, 01 de agosto de 2010, 00:42
pues en realidad son 5 hijos k tiene michael jackson 1- omer bhatti de 22 a~os de edad 2- prince michael jackson de 13 a~nos de edad 3- paris jackson de 12 a~os de edad 4- blanket de 8a~os de edad y 5- michael malachijet jackson y el quinto hijo si se parese a michael jackson es morenito la nariz y los mismos ojo de michael y la bokitra de su mami aaaah y k no se kede atraz el cabello son identicos

Dice ser Valeria
miércoles, 02 de diciembre de 2009, 20:46
Nº 1: Michael era una gran persona incapaz de abandonar a sus hijos, si estos jóvenes fueran sus hijos Mike nunca hubiera dudado en tenerlos con el y criarlos como se debe dejen de inventar cosas asi sin sentido y Nº 2: "DEJENLO EN PAZ"
MICHAEL JACKSON THE KING OF POP FOREVER!!!!!!

Dice ser maria
martes, 08 de septiembre de 2009, 13:59
I love you Michael so so so much .....no te dejaran nunca descansar en pace uhh

Dice ser Anónimo
sábado, 05 de septiembre de 2009, 22:03

Dice ser lili
viernes, 04 de septiembre de 2009, 18:15
yo digo que si no aparecian los hijos si son hijos era por q MJ le dió dinero a la madre
pero suponganse q le dió 3000000 de dolares donde ya MJ se haz convertido en el artista muerto mas rico estos chicos y su madre pensaria por q vamos a tener un poco
cuando podemos tener más ya el murió el compromiso de leatad era con el no con su familia, si se demuestran q son hijo estaran heredadando con lo tres menores pero
yo como su fan numero uno no tengo inconveniente con esto los errores son de todo y po a hi
dijo jesus el q este libe de culpa q tire la primera piedra sin son hijo q la familia
lo una a los cinco y mi MJ ESTARÁ FELIZ de q esten junto.

Dice ser ependorff
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 16:25
no le parece en nada este niño!!! pero porfavor, dejen de decir tantas estupideces..

Dice ser Emelí
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 15:23
Yo creo q michael jackson era inocente con todas las letras.

Dice ser PINKI
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 02:04
PUEDEN ESCRIBIR MUCHAS COSAS SOBRE MIKE, PERO NADA Y NADIE VA A CREER TANTAS ESTUPIDECES, TODO ESTO LO HACEN PARA GANAR ESPACIO Y DINERO , PERO ESTAMOS LAS PERSONAS QUE TE AMAMOS Y SABEMOS LO LINDA PERSONA QUE FUISTE...
POR QUE TE FUISTE, COMO TE EXTRAÑO!!!

Dice ser marty
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 01:25
Cuanta falsedad ahora que Michael ya no puede defenderse...Te echo tanto de menos, Michael, te querre siempre

Dice ser berenice.
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 00:58
si michael no esta aqui para defenderse, estamos nosotros los verdaderos fans de michael q lo amamos y siempre creimos en el y q ahora lo defenderemos de toda esa gente q quiere ganar fama y dinero con tan solo mencionar el nombre de michael, ven q importante es michael, ven q importante es el, asi una vez mas podemos comprobar q michael siempre esta presente en nosotros y en la prensa q no deja en paz ni su nombre, primeramente ese tal prince michael malachi ni se parece en nada a michael en nada!! asi q ni q se quiera aprovechar de la situacion, han salido muchas personas a hablar tonterias, claro y como no si michael no esta aqui para defenderse, primero el tal doctor arnold klein q dijo ser el padre de los tres hijos de michael, depues el ex actor mark lester q dijo ser el padre de paris, una mujer cruise dijo ser la verdadera madre de los tres hijos de michael, dijeron q omer bhatti es el hijo secreto de michael, ahora dicen q este tal prince michael malachi podria ser el cuarto de michael de michael, y tbm dicen q macaulay culkin podria ser el padre de prince michael II blanket, osea todas estas cosas son tan falsas, ninguna es cierta hasta cuando dejaran el nombre de michael en paz, todo lo hacen para hacer ganancias con el, q mal eh!! dejen de especular y hacer daño a los tres hijos de michael q son los mas afectadoscon estas porquerias q uds inventan, paz para mi amor michael, i love you everyday each more michael!!!.

Página 1 de 4