domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PALMA-AYUNTAMIENTO

Calvo analizará la propuesta PP pero recalca que la oposición no gobierna

Efe
jueves, 06 de mayo de 2010, 11:40
Calvo analizará la propuesta PP pero recalca que la oposición no gobierna


Calvo analizará la propuesta PP pero recalca que la oposición no gobierna Calvo analizará la propuesta PP pero recalca que la oposición no gobierna

Palma.- La alcaldesa de Palma, la socialista Aina Calvo, ha agradecido hoy al PP de que haya puesto sobre la mesa una propuesta para trabajar conjuntamente con el equipo de gobierno municipal, pero ha advertido de que la negociación partirá de la base de que el "gobierno, gobierna y la oposición, hace oposición".

"Lo que no se puede hacer, de ninguna manera, es gobernar desde la oposición", ha matizado la alcaldesa en declaraciones a los periodistas.

Calvo ha aceptado la invitación del PP de sentarse todos a evaluar el documento de propuestas de gobierno que el presidente de los "populares" de Palma, José María Rodríguez, le entregó ayer, pero ha adelantado que ese encuentro no podrá ser esta semana "por cuestiones de agenda".

El documento recoge las propuestas que el PP de Palma tenía planteadas poner en práctica en caso de que hubiera prosperado la moción de censura finalmente abortada, después de que los populares no lograran llegar a un acuerdo con Unió Mallorquina (UM).

Calvo, en declaraciones a los periodistas tras inaugurar unas jornadas sobre cooperación internacional en Palma, ha firmado estar "contenta" de que haya una propuesta sobre la mesa de cara al año de gobierno que queda antes de las elecciones municipales de 2011.

En esta línea, ha recordado que ella misma hizo una "buena propuesta" el lunes, en la que invitaba al PP a ocupar la presidencia del Consejo de Administración de Emaya, pero que fue rechazada por los "populares" finalmente.

"No tengo ningún inconveniente en analizar todas las propuestas que puedan venir de los grupos municipales para tener y mantener el objetivo de trabajar por la ciudadanía en este año que nos queda", ha insistido la primera edil de Palma y ha asegurado que con este espíritu emprenderá las reuniones con el PP la semana que viene.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook