viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Igartiburu da el visto bueno a Pilar Rubio en 'MQB'

La presentadora vasca estrena este viernes por la noche 'Cántame cómo pasó'

LVL
jueves, 06 de mayo de 2010, 12:08

Madrid.- TVE no quiere perder el liderazgo de los viernes que José Mota le otorgó semana tras semana y para ello ha decidido colocar a su nuevo 'talent show', 'Cántame cómo pasó', en su sustitución, a las 22.15 horas.

Anne Igartiburu será la encargada de conducir las galas de las que saldrán los protagonistas del musical basado en la serie de la familia Alcántara de La 1. Para hacerse con el apoyo del público, contará con apoyos como Daniel Diges, representante de España en Eurovisión, en el jurado.

La vasca sabe perfectamente que la noche de los viernes es, sin duda, la más competitiva de la semana. Por un lado, Antena 3 emite 'DEC' y, especialmente, Telecinco arrasa con 'Sálvame Deluxe'. La presentadora pondrá todo de su parte para conseguir sacar adelante el programa.

La oferta de 'talent shows' se ha disparado en la televisión española, aunque algunos con más éxito que otros. "El público es el que decidirá cuando habrá exceso de este tipo de programas", comenta Igartiburu.

Anne se ha mojado al opinar de Pilar Rubio y del nuevo '¡Más Que Baile!': "Pilar lo está haciendo muy bien, tiene un gran equipo". Sobre si se imagina a Belén Esteban en las ediciones que ella presentó, lo tiene claro: "Eso es difícil porque TVE no tiene a Belén como protagonista".

La periodista no tiene pelos en la lengua al hablar sobre los programas de televisión que más le gustan. "Águila Roja', Mota, 'Informe Semanal'.. 'Sálvame', creo que es un programa muy bien llevado, un gran espectáculo y Jorge Javier es un gran comunicador".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook