sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, peligroso para Uma Thurman

La actriz exigió que durante las escenas más subidas de tono el británico tuviera los calzoncillos puestos

LVL
jueves, 06 de mayo de 2010, 15:33
Sonrisa irresistible

Sonrisa irresistible

Madrid.- Robert Pattinson levanta pasiones entre las féminas y los hombres, pero todavía hay gente inmune a sus encantos, léase Uma Thurman, compañera de rodaje del británico en 'Bel Ami'. La actriz de ‘Kill Bill’ va más allá y asegura que desconfía del protagonista de ‘Crepúsculo’.

Esta desconfianza es más por las escenas de sexo que comparten ambos actores en la película que por otra cosa. La actriz puso una serie de condiciones para grabar esas partes de la película. Uma Thurman exigió que, en las escenas de cama, Robert Pattinson debía tener siempre los calzoncillos puestos para evitar cualquier pequeño problema.

Pero tan poco contacto quería tener la actriz de ‘Pulp Fiction’ que, según un asistente de vestuario, ella misma tomaba también sus propias precauciones. “Uma en realidad llevaba dos pares de bragas durante esos momentos. Además, según el contrato de la intérprete, Robert Pattinson sólo podía tocarle determinadas partes de su cuerpo.

Todo lo contrario a lo que hubieran deseado muchas fans y otras actrices como Jennifer Love-Hewitt.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser goldeneyes
lunes, 17 de mayo de 2010, 23:01
Supongo que sera una trola como tantas otras porque no creo yo que una actriz tan profesional y con tanta experiencia como la Thurman venga ahora con estas idioteces de adolescente virgen reprimida y calentona. En todo caso las 2 bragas debieron ser para disimular la combustion espontanea que sentia en cuanto Rob le ponia la vista y la mano encima, que ya quisieramos muchas en todo el mundo y de todas las edades. Y si realmente tuvo algun problema en este tipo de escenas con Mr. Pattinson, pues muy facil: que se hubiera hecho a un lado, que aqui somos multitud para ocupar su lugar.

Dice ser Anónimo
viernes, 07 de mayo de 2010, 23:25
Esta es una rección-refleja de Uma, esta tratando de protegerse, trata de no hacerse notar y NO se le dispare el erotismo-atracción que Rob pudiera proyectar, es decir, creo que le gusta demasiado y es carne fresca para ella y le da miedo caer ante sus encantos.. por eso prefiere pasar como payasa y ser precavida... "dime de que alardeas y te dire a que le temes"

Dice ser Anónimo
viernes, 07 de mayo de 2010, 20:58
Ella se lo pierde! xD!
Ya nos encargamos nosotras de que Robert nos meta mano!!

Dice ser naty
viernes, 07 de mayo de 2010, 14:15
pobre brincos diera si quisiera estar en carne fresca acon unarido lla cansado .robet y kristen solo derochan mas amor.

Dice ser KStew
viernes, 07 de mayo de 2010, 14:08
enviodosos de mierda, robert es muxo mjor que vosotros y x eso lo criticais. dais pena, uma es una payasa q tnia miedo d ponerse caxonda con el bombon de rob........... ladillas tneis vosotros y piojos tmb ole x robert!!! que hombre mas sexy x dios

Dice ser vanessa
viernes, 07 de mayo de 2010, 01:40
pfff ke stupid ..

a Robert lo amamos tal y cual es.. !!

a Uma : Chinga tu madre !!

Dice ser karla
viernes, 07 de mayo de 2010, 01:37
Hay ke vieja tan ridicula... obvio Robert no va a kerer violar a una anciana ni mucho menos tocarle de mas jajajaja si robert es muy timido ... ademas yo creo le daria asco tocar a la ancinanita esa.. ke kiere con sus declaraciones.. hacerse la irresistible o ke ... jajaja pobre loser de Uma sta bien fea.. la vdd si tiene esposo sera x sus millones.. y no como robert ke a las mujeres jovenes nos encanta el.. y todo lo ke digan de el. NO NOS INTERESA!! para ke se callen de una vez..

Dice ser Shampoo
jueves, 06 de mayo de 2010, 22:02
Pattinson tiene mas mierda en el pelo que la Pajín, que ya es decir.

Dice ser Pestoso
jueves, 06 de mayo de 2010, 21:59
Uma no es una payasa sino una mujer de verdad que sabe como se las gasta el guarro de Pattinson. Le da miedo que le pegue ladillas y por eso lo de las bragas dobles.

Dice ser RoBPaTTz
jueves, 06 de mayo de 2010, 16:57
si esto es verdad tengo que decirle a Uma: eres una payasa, que se cree que le va a hacer? ni que ella fuera una diosa.él tiene a Kristen que le da mil vueltas a Uma. no se merece este papel ya que su pelicula anterior fue un autentico fracaso y gracias a Robert esta pelicula sera un exito. Uma es una payasa

Página 1 de 1