sábado, 19 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Cuore': Kristen Stewart, Irina Shayk, Penélope Cruz... por la raja de tu falda

Las famosas se apuntan a la moda de enseñar pierna con aberturas de vértigo

LVG
miércoles, 03 de octubre de 2012, 09:20
'Cuore': las famosas, por la raja de tu falda

'Cuore': las famosas, por la raja de tu falda

Madrid.- La revista 'Cuore' lleva esta semana a su reportaje principal a Kristen Stewart, Irina Shayk o Penélope Cruz entre otras y las rajas de sus faldas. Y es que desde que Angelina Jolie captó la atención de todo el mundo gracias a la pronunciada abertura lateral de su vestido en la gala de los Oscar 2012, -imagen que se convirtió en la más comentada de la noche-, muchas son las caras conocidas que han querido presumir de largas extremidades sobre las alfombras rojas.

Aunque suele destacar por sus looks estilo mendiga, Kristen Stewart sabe sacarse partido cuando acude a un estreno y no duda en presumir de pierna. 'Cuore' escoge una de sus apariciones para presentar una de las películas de 'Crepúsculo'. Con un vestido en color azul y detalles de strass negro, la de nuevo novia de Robert Pattinson da un toque sexy a un diseño que podría ser más bien recatado. Hasta 49 centímetros de abertura le proporcionan sensualidad a su estilo, por otra parte, uno de los más copiados del momento.

Algo más burda y vulgar, Irina Shayk en su paso por la alfombra del Festival de Cannes de 2012. La novia de Cristiano Ronaldo, con un vestido rojo pasión, quiso enseñar demasiado y a punto estuvo de mostrar su trasero. Algo que sus fans agradecerían pero que la revista 'Cuore' destaca como innecesario. Como ella, Penélope Cruz. Con un vestido en color rosa palo, la libertad de su larga raja en la falda de su diseño le hizo bordear el desastre.

Más comedida, Jennifer Aniston. En contraposición con su 'enemiga' Angelina Jolie, la ex mujer de Brad Pitt prefiere insinuar a enseñar vulgarmente. 'Cuore' la destaca en su reportaje de esta semana por ser sexy sin ser excesiva, por mostrar pierna torneada y bronceada, y por conseguir, además, ser de las más elegantes.

Jennifer López, Karolina Kurkova, la actriz Katherine Heigl, demasiado excesiva, Freida Pinto, la española Silvia Alonso, -protagonista de 'Tierra de Lobos' (Telecinco)-, discreta y elegante, Rihanna, Heidi Klum, que opta por llevar dos rajas en la falda de su vestido, o Eugenia Silva, que aparece en 'Cuore' con la abertura más larga de todas las protagonistas, -57 centímetros-, son otras de las que presumen de piernas y entonan la mítica canción de Estopa 'La raja de tu falda'.

> En la imagen, la portada de 'Cuore'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los restos mortales de Antonio Morales, Junior, fueron trasladados la tarde de este martes al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mientras se habla de elecciones, de la posible vuelta de Joan Laporta a la directiva, de las críticas feroces de Cruyff a la directiva del  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El mundo de la televisión es complejo y desconcertante, por más que a muchos estudiantes de periodismo les parezca la panacea. Un  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook