lunes, 05 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Vanessa Hudgens usa su casa para presionar a Zac Efron

La actriz asegura que su mansión es demasiado grande para vivir ella sola

LVL
jueves, 06 de mayo de 2010, 14:55

Madrid.- Vanessa Hudgens es una de las famosas que se ha comprado una casa recientemente, pero la actriz se ha arrepentido muy pronto de su nueva adquisición, ya que considera que es demasiado grande para ella sola. Con la compra y las posteriores declaraciones, la estrella de Disney ha levantado muchas sospechas y son muchos los que afirman que no se ha confundido, sino que pretende presionar a su novio Zac Efron para que se vaya a vivir con ella.

La joven de 21 años ya ha afirmado en numerosas ocasiones a sus amigos que quiere casarse con Zac Efron desde hace años, pero parece que el protagonista de ‘High School Musical’ se resiste. Por este motivo, todos creen que la actriz ha querido ir más allá y presionarlo con la nueva casa.

Ella no lo admite, pero sí confiesa que no ha sido su mejor inversión. “Compré esta casa enorme y todas estas cosas. Adoro mi hogar pero es demasiado grande para mí. Hay veces que me resulta demasiado abrumadora, así que cuando estoy sola prefiero encerrarme en mi cuarto y no salir de allí hasta que alguien llegué. Mi propia habitación es todo lo que necesito”, dice la joven.

De momento, Vanessa Hudgens no sabe lo que hará, ya que se debate en comprarse otra nueva o esperar a que Zac Efron se decida a dar el paso de la convivencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook