domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los amigos de Laura Alonso se preguntan quién pudo matarla

Marcha en A Xestosa para recordar a la joven aparecida muerta ayer

Efe
domingo, 30 de agosto de 2009, 16:22

Orense/Santiago de Compostela.- Los amigos de Laura Alonso, la chica cuyo cadáver apareció ayer en un monte de Toén (Orense) tras estar seis días desaparecida, realizaron una marcha silenciosa para honrar su memoria la tarde del domingo. Se preguntan quién pudo matarla.

La marcha comenzó en A Xestosa, parroquia originaria de Laura Alonso, sobre las 16.30 horas y finalizó frente al Ayuntamiento de Toén, tras recorrer unos cinco kilómetros.

Numerosos amigos y vecinos de Toén protagonizaron ayer escenas de dolor y abatimiento en el lugar donde apareció el cadáver de la joven, ya que muchos de ellos habían formado parte del operativo de búsqueda, incluido el novio de la chica.

El cuerpo de Laura Alonso ha sido trasladado al tanatorio Santa María, en donde se le practicará la autopsia. De momento, el caso está bajo secreto de sumario, aunque uno de los guardias civiles que participó en el operativo de búsqueda mostró su confianza en poder encontrar pronto al "asesino".

Por otra parte, en el mediodía del domingo se celebró un pleno extraordinario en Toén para "mostrar la repulsa" y decretar varios "días de luto" tras la aparición del cadáver de la joven, según dijo el alcalde de la localidad, Amancio Antonio Cid.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hay que reconocer a la Gestora que encabeza Javier Fernández estar actuando con cautela y prudencia. Y no es tarea fácil a la que se  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Salvo Hacienda, nadie ignoraba que los cuantiosos ingresos de las estrellas del fútbol se evaporaban en paraísos fiscales. Ahora, por  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
En las cancillerías europeas más de uno ha suspirado con alivio ante el resultado de las elecciones presidenciales austriacas. Y no es  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook