miércoles, 24 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Iker Casillas, contra la 'Cristianodependencia'

El portero reivindica el juego del equipo por encima de la omnipresencia del portugués

Stella Alonso
jueves, 06 de mayo de 2010, 09:42

Mallorca.- Casillas no está de acuerdo con que en los últimos días sólo se hable de su compañero Cristiano Ronaldo, y menos con calificativos como “salvador”. Tras la goleada ante el Mallorca, mostró su malestar por unos elogios que a su entender fomentan la ‘Cristianodependencia’, algo perjudicial para el equipo. Bajo su punto de vista, Sergio Ramos ayer no marcó un 'hat-trick' pero fue esencial.

“Para que marque Cristiano necesita, por ejemplo, que le pase Sergio, quien le ha dado los dos primeros goles. Nos equivocaríamos si sólo habláramos de Cristiano, porque hemos ganado partidos fantásticos sin él, como el de Valencia. Esto es un equipo aunque sepamos que él es un jugador vital”, sentenció rotundo tras el partido.

El capitán madridista reconoció los errores de la primera parte. “Al principio todo el equipo salió despistadillo, pero a raíz del primer gol de Cristiano el equipo tuvo más control. En la segunda parte estuvimos mejor”, certificó.

Ahora la presión, como dice Casillas, la tiene el Barça. Un juego psicológico que va en paralelo al de los resultados por hacerse con la Liga. “A ver qué ocurre...”, comentó. “Si el Barcelona suma 99 puntos se les dará la mano y se les felicitará”, concluyó.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Cris
jueves, 06 de mayo de 2010, 19:02
Tienes toda la razón Iker. El Real Madrid sois 11 jugadores y Ronaldo uno más. El Madrid tiene que llegar a ser un equipo, con jugadores de la cantera y no fichar a jugadores nuevos cada año. La "Quinta del Buitre" nació en la casa. ¿Por qué buscar fuera lo que tenemos dentro?. Tiene muchísima razón Iker; yo creo que es una falta de respeto a los demás compañeros ensalzar sólo la figura de Ronaldo.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook