sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

7-5. Pettitte mantiene su invicto dando el triunfo a los Yanquis

Efe
jueves, 06 de mayo de 2010, 03:47
7-5. Pettitte mantiene su invicto dando el triunfo a los Yanquis


7-5. Pettitte mantiene su invicto dando el triunfo a los Yanquis 7-5. Pettitte mantiene su invicto dando el triunfo a los Yanquis

Houston (EE.UU.).- El abridor Andy Pettitte trabajó cinco episodios y mantuvo su invicto al llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 7-5 sobre los Orioles de Baltimore.

El serpentinero zurdo deja su registro en 4-0 después de cinco episodios, permitiendo seis imparables, una carrera, dio dos bases y ponchó a por para conseguir la victoria, con la que los Yanquis consiguen "barrida" en la serie de tres.

Pettitte tuvo que bajar de la lomita después de que experimentó dolores en el codo izquierdo, por lo que tuvo que ser enviado al hospital para que le practicaran un MRI, que mostró solamente inflamación en el área afectada.

En el ataque el bateador designado Nick Johnson (2) y el primera base Nick Swisher (5) jonronearon, mientras que entre los toletes latinoamericanos estuvieron el receptor venezolano Francisco Cervelli, que pegó de 4-1, y el segunda base dominicano Robinson Cano, de 4-0.

La derrota la cargó el abridor David Hernández (0-4) en tres episodios y dos tercios de entrada, fue castigado con seis imparables, dos jonrones, seis carreras, dio cuatro bases y retiró a tres por la vía del ponche.

Por los Orioles el parador en corto dominicano Julio Lugo se fue de 4-3 con anotada; su compatriota el tercera base Miguel Tejada, de 4-1, y el guardabosques emergente puertorriqueño Lou Montañez, de 4-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook