martes, 17 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Justin Bieber pone en peligro la vida de Kim Kardashian

Las fans del canadiense han amenazado de muerte a la novia de Cristiano Ronaldo

LVL
miércoles, 05 de mayo de 2010, 19:28

Madrid.- Justin Bieber ha vuelto a conseguir desatar la histeria de sus fans, aunque esta vez él no ha sido el blanco de su locura, sino la modelo de 29 años, Kim Kardashian.

Al parecer, la supuesta novia de Cristiano Ronaldo asistió este fin de semana a una función en la Casa Blanca con la estrella pop de 16 años de edad, Justin Bieber, y la actriz Demi Lovato. Una vez allí, posó para una foto con el canadiense y luego la subió a internet.

Kim Kardashian estaba muy emocionada con la imagen y lo publicó en su propia página de Twitter, con el mensaje: "Estoy con mi nuevo amor. Oficialmente tengo la fiebre de Bieber".

Pero este mensaje ha indignado a las fans de Justin Bieber quienes le han enviado cientos de advertencias a Kim Kardashian diciendo que se aleje de él.

"En serio Bieber, estoy recibiendo amenazas de muerte de tus fans. Esto es increíble", escribió Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Justin Bieber han estado ligados sentimentalmente desde que el joven cantante reveló en sentido de broma que su mujer ideal era Kim.

Pero no parece la única que se ha rendido a los encantos de un rompecorazones tan joven. También Enrique Iglesias, quien se está preparando para su nuevo álbum del que se sabe será en dos idiomas, habló con 'PopEater' de Justin Bieber.

Iglesias admitió haberse contagiado de algo de la fiebre por Bieber. "Está en todas partes. He oído su música y de hecho me gusta esa que hizo con Ludacris...", comentó. "Creo que es un chico talentoso", continuó.

Enrique Iglesias agregó que Justin Bieber posee cualidades como para seguir creciendo en el mundo de la música, siempre que siga produciendo grandes éxitos. "En este negocio, tu último éxito es el que te marca. Es duro... un día eres sensacional y al siguiente nada", confesó el cantante español.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 38 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser justin gaY
sábado, 29 de octubre de 2016, 16:03
justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayber justin gayberJUSTIN GAYBER.

Dice ser Justincina
domingo, 18 de diciembre de 2011, 22:38
Odio Que Este Con Selena Todas Las Demas Son Mejores Que Selena Diria Que Hasta Se Ve Mejor Cn Kim

Dice ser hotmail
domingo, 18 de diciembre de 2011, 22:29
Wauuuu Enserio no Me Gustaba Que Estubiera Con Kim Por Que Es Mucho Mayor Que El Soy Una Fans De Justin Bieber Y lo Amo Por Eso Diga Que Lo Que El Piense Siempre Sera Lo Mejor Asi A Nosotras No Nos Guste
Te Amooo Justinnnnn

Dice ser Karii
lunes, 28 de noviembre de 2011, 17:10
Kim Es muy mayor para Justin, :/ Pero Justin Bieber ahora es Novio De Selena Gome¿ONO?

Dice ser Anónimo
lunes, 25 de julio de 2011, 20:48
no tengo idea !!!!! por que dicen que justin bieber es un emafrodita y hno es por que a mi me guste ese loko !!!! no ni en pintura lo que me gusta de el es cmo canta mas nada y aparte por que cuando un hombre se empata cn una chama menor que el los hombres son unos asalta cuna pero por que no dicen cuando una mujer se empata cn un hombre menor que ella no son asalta cuna pssss !!!!! no entiendo =/ osea es algo confuso no sean tan gallo vean mo selena gomez esta cn justin y selena es mayor que justin bieber pero apuesto 500 mil bolivares que si fuera que justin bieber fuera maytor que ella a no justin es un asalta cuna verdad psss no es posible todo lo que digan de justin no tienes sentido son sendo de bobos y todo aquel que tiene rial no le importalo ue dice de el osea el es un cantante famoso osea a el le resvala lo que le dicen que si es un emafrodita que si es un gay a el no le interesa de nada vale de que diga lo que digan de el!!!! asi ue me despido chao chaoooooooooo!!!!!!!!! =/ =) bobos entiendan

Dice ser Anónimo
lunes, 25 de julio de 2011, 20:40
NO ES POSIBLE CREO QUE KIM ES MUY MAYOR PARA JUSTIN BIEBER Y YA NO LA TIENEN QUE ESTAR AMENASANDO POR QUE JUSTIN Y SELNA SON MUY NOVIESITOS POR QUE A SELENA NO LA AMENASAN DE MUERTE IGUAL ES MAYOR QUE EL !!!!!! NO TIENE SENTIDO =/=/

Dice ser cabron
martes, 10 de mayo de 2011, 09:29
quienes adoren a ese justi bieber son unos pendejas

Dice ser brad pittote
martes, 10 de mayo de 2011, 09:22
en la actualidadlas jovennes se emocion por un pedazo de mierda envuelto en oropel que la misma decadencia de disqueras y modas estupidas que proyectan los medios promobiendo la idiotes en masa

Dice ser tuputa madre
martes, 10 de mayo de 2011, 09:16
esa es una puta nalgona sin esop y sus bubis y su $ no es nada y esa hemafrodita justien biberr no sabe cantar

Dice ser ana angelica
jueves, 17 de marzo de 2011, 20:05
yo no puedo creer que la vida del papi yostin bieber este en peligro me da tanta rabia los que quieren matar a yostin bieber tienen problemas con migo ok

Página 1 de 4
Encontrados 38 comentarios
1 2 3 4 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook