viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Indhira no descarta a Oliver

LA EX CONCURSANTE DE GRAN HERMANO RESPONDE EN SU BLOG A LA PROPUESTA DEL TRONISTA ALICANTINO

LVL
miércoles, 05 de mayo de 2010, 19:08

Madrid.- Oliver parece no haber encontrado a su mujer ideal por el momento. El popular tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha visto pasar un buen número de chicas, aunque ninguna ha logrado conquistarle. Virginia, ex pretendienta de Efrén y actual colaboradora del programa, ha sido su objetivo desde hace algún tiempo. Sin embargo, las constantes negativas de la madrileña han llevado a Oliver a fijar su atención en otras metas.

Indhira, la concursante más conocida de 'Gran Hermano 11', parece ser la opción que el tronista está barajando. Como el mismo Oliver ha asegurado, ha coincidido con la malagueña en algunos de los locales más de moda de la noche madrileña y le ha llamado mucho la atención.

Como no podía ser de otra forma, la respuesta de la gran hermana no se ha hecho esperar. La pareja televisiva de Arturo, con el que nos dejó algunas de las imágenes más subidas de tono de la historia del reality, ha usado su blog para contestar a la proposición: “después de mi experiencia se me quitan las ganas de hombres”. Sin embargo, ha dejado un hilo de esperanza apostillando que “un clavo saca otro clavo”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser yo
jueves, 03 de febrero de 2011, 17:49
...FUERA "DIENTES DE CABALLO"... ESA NO BUSCA AMOR!!! FUERA DE PANTALLA, -ASPIRADORA... das penita tia... Oliver, ni le des dos besos, TE PUEDE PEGAR ALGO!

Dice ser ARTURISTA
jueves, 03 de febrero de 2011, 17:44
...a la cola de paro, -MUERTAS DE AMBRE!!! TU Y TU MADRE, -FALSAS!!! COMO BAJO NIVEL DE PROGRAMA-me niego ver el programa(y era yo gran fan de HMYV). FUERA LAS GUARAS!!!

Dice ser gina
jueves, 03 de febrero de 2011, 17:38
...Oliver, tu si q eres buen tio!!! Te mereses lo mejor! Mira bien en la boca de esta, -AUN SE VE LOS RESTOS DE SPER...DE ARTURO...BSS DE TODA ELCHE...

Dice ser ALCORI
martes, 25 de enero de 2011, 20:57
DEBO DESIROS QUE ESTOY TOTAL MENTE IMPRESIONADA CON VICTOR ES GUAPO TIENE UNA CARA PRECIOSA ES PERFECTO Y DESIRTE INDIRA QUE NO SEAS TONTA CHIQUILLA DONDE VAS A PILLAR TU A OTRO TIO IGUAL QUE VICTOR YO YA ME FUERA IDO CON EL SOLO POR SENTIR SUS LABIOS DIOS QUE MARAVILLA DE HOMBRE GUAPO

Dice ser Anónimo
martes, 25 de enero de 2011, 20:54
me encanta oliver a sido para mi un buen tronista aunque algunas veces tambien a sido bastante creido pero bueno es guapo y muy interesante

Dice ser sara_ana
domingo, 09 de enero de 2011, 22:09
besalo a victor indira

Dice ser Anonima
domingo, 19 de diciembre de 2010, 16:37
Me parece patetico esto ... cada vez me gusta menos este programa, poco a poco le voy cogiendo asco, veo el programa solo por echarme unas risas, es el programa mas injusto que he visto en mi vida. Van personas que no tienen problemas para ligar, llevad a gente que les cuesta ligar coño, que da verguenza este programa .

Dice ser Anónimo
jueves, 09 de diciembre de 2010, 20:33
me parece lamentable que esta persona (indhira) aun siga saliendo en la tv y ganando un dinero que no se merece

Dice ser MAITE MURCIA
jueves, 07 de octubre de 2010, 20:50
PUES OLIVER , LA VERDAD QUE INDIRA ME ENCANTA .
PERO YO QUE ES COMO SI TE CONOCIER DE TODA LA VIDA , PUES HE SEGUIDO TODO EL PROGRAMA CREO QUE TE EQUIVOCAS, TU YA HAS CONSEGUIDO TU OBJETIVO QUE ERA ENAMORARTE O ILUSIONARTE POR ALGUIEN , Y ESA ES VIRGINIA.
HA ELLA TAMBIEN LE GUSTAS ESO ES EVIDENTE, PERO CREO QUE NINGUNO HABEIS SABIDO NI LLEVARLO NI MOSTRARLO, Y LA RABITA DE VIRGINIA SE PASAARÁ EN CUANTO TE LEVANTES DEL TRONO Y DIGAS QUE TU HAS CUMPLIDO TO OBJETIVO , NO CORRESPONDIDO Y QUE SI ELLA NO SE VA CONTIGO TE VAS SOLO.TE ASEGURO QUE TE SENTIRIAS MUCHO MEJOR, Y SI TE VAS SOLO YA CONOCERAS FUERA LO QUE BUSCA
QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO, TE APRECIO Y TE ADMIRO, SE FIEL A TUS SENTIMIENTOS Y DEJATE DE TONTERIAS

Dice ser silvia
sábado, 03 de julio de 2010, 17:40
hola oliver ojala que pidas a indhira de pretendienta porque creo que ninguna te gusta y tampoco te pega porque con la garula de la carmenno pordios.

Página 1 de 2