jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-ROMA

Venus Williams acompaña a su hermana Serena en cuartos en Roma

Efe
miércoles, 05 de mayo de 2010, 16:53
Venus Williams acompaña a su hermana Serena en cuartos en Roma


Venus Williams acompaña a su hermana Serena en cuartos en Roma Venus Williams acompaña a su hermana Serena en cuartos en Roma

Roma.- La tenista estadounidense Venus Williams, número cuatro del mundo, se deshizo de la israelí Sharar Peer por 6-3 y 6-4 y alcanzó cuartos de final del Internacional de Roma,

En una hora y 20 minutos, la mayor de las hermanas Williams sentenció un encuentro en el que bordó su actuación en el primer set con un cien por cien de efectividad en el primer servicio y cinco puntos directos de saque.

El segundo set se le complicó algo más ya que el primer servicio le dejo de entrar, pero siguió demostrando que es actualmente la jugadora más en forma de las que se han visto en las pistas del Foro Itálico.

Venus acompaña a su hermana Serena a los cuartos de final, después de que la número uno del mundo se deshiciese de la alemana Andrea Petrovic por 6-2, 3-6 y 6-0.

A la número cuatro del circuito le espera en cuartos a la ganadora entre la serbia Jelena Jankovic y la belga Yanina Wickmayer.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook