miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Madrid ofrece 1.250 plazas de actividades veraniegas en el extranjero para jóvenes

1.000 serán para viajes y 250 para aprender idiomas, mientras que otras 350 serán para estancias en España

LVL
miércoles, 05 de mayo de 2010, 14:34

Madrid.- La Comunidad de Madrid ofrece 1250 plazas para realizar actividades de ocio y formación en el extranjero este verano. Estas propuestas se podrán llevar a cabo gracias a los proyectos ‘Carné joven viajero’ y ‘Hablamos tu idioma’. Además, el Gobierno regional pone a disposición de los jóvenes otras 302 plazas para viajar a diferentes comunidades autónomas y realizar numerosas actividades.

Así lo anunció la directora general de juventud de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado, en su visita a la exposición 'Europa Foto a Foto' que muestra las instantáneas que pudieron tomar los jóvenes que participaron en un viaje a Polonia y que muestran un pedazo de la realidad de este país.

Las actividades que tendrán lugar en el extranjero se podrán consultar en detalle en 'www.carnejovenmadrid.com', y el plazo para inscribirse en ellas comenzará en los próximos días. Esas propuestas incluyen destinos como Rusia, Bulgaria, México, Canadá, la Ruta de la Seda o Túnez y cuentan con un precio ventajoso gracias al acuerdo de la comunidad con varias agencias de viajes. En total habrá 1.000 plazas para este tipo de viajes, mientras que se ofertarán otras 250 para cursos de idiomas.

Dichas estancias para aprender otra lengua están destinadas a estudiantes de Secundaria, Universitarios o de Escuelas Oficiales de Idiomas. El requisito en cualquiera de los casos es estar cursando enseñanzas de inglés, francés o alemán y las solicitudes serán seleccionadas en base al rendimiento académico. Todo ello se incluye en el programa ´Hablamos tu idioma´ y el plazo expira el 12 de mayo.

Más allá de las estancias en el extranjero, los jóvenes madrileños también podrán moverse por distintos enclaves nacionales para realizar iniciativas como vuelos sin motor, parapente, senderismo o actividades naúticas, entre otros. En este caso se ponen sobre la mesa 302 plazas y es requisito estar en posesión del carné joven.

Estas propuestas se suman a otras ya existentes, como la oferta de viajes para jóvenes de entre 17 y 22 años para desarrollar estancias tanto en la comunidad como en el extranjero con el fin de realizar diversas actividades o cursos de idiomas. Este año se han lanzado 850 plazas a tal efecto.

Para más información sobre plazos, requisitos y actividades los interesados pueden visitar 'www.madrid.org/inforjoven' o llamar al teléfono 901510610.
 

>En la imagen, Guadalupe Bragado, directora general de juventud de la Comunidad de Madrid.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook