domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TELEVISIÓN-GOL TV

Gol Televisión corta la señal a más de 7.000 locales públicos por uso indebido

Efe
miércoles, 05 de mayo de 2010, 13:27
Gol Televisión corta la señal a más de 7.000 locales públicos por uso indebido


Gol Televisión corta la señal a más de 7.000 locales públicos por uso indebido Gol Televisión corta la señal a más de 7.000 locales públicos por uso indebido

Barcelona.- Gol Televisión ha cortado la señal a 7.438 locales públicos que estaban haciendo un uso indebido del canal, ya que permitían que sus clientes lo vieran sin tener la licencia correspondiente, en su mayoría de Cataluña (1.054), Andalucía (988) y Galicia (877), ha informado la cadena.

El canal dispone de un servicio comercial específico para locales públicos denominado GOL BAR, que incorpora un distintivo visible en la pantalla, dado que la contratación del canal a través de la oferta a particulares no permite la difusión de las imágenes en establecimientos públicos.

En la actualidad, más de 25.000 locales públicos de toda España cuentan con el servicio de GOL BAR y están acogidos a esta modalidad a través de las diferentes plataformas de cable y de la TDT Premium.

La cadena ha informado asimismo que en las comunidades donde menos anomalías se han detectado han sido Navarra, La Rioja y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook