miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Taylor Momsen: de pija de profesión a rockera de condición

La actriz de 'Gossip Girl' dio un concierto de rock en el Festival de Música de Bamboozle

LVL
miércoles, 05 de mayo de 2010, 15:01

Madrid.- Taylor Momsen es una de las actrices de ‘Gossip Girl’, serie que se centra en la vida de la gente millonaria de Upper East Side. Pero su personaje en la ficción nada tiene que ver con su esencia. De hecho, la actriz de 16 años es una auténtica rockera, o por lo menos eso demostró en el Festival de Música de Bamboozle.

Tras el espectacular recital que dio ante más de 30.000 personas, Taylor Momsen aprovechó para hablar de su disco durante una entrevista: “Quiero el disco ya para que la gente pueda oírlo. No soy una artista pop, es totalmente un disco de rock y me da a mí que la gente no esperaba esto de mí, pero yo recomiendo a todo el mundo que se lo compre y lo escuche”.

La joven de 16 años adelantó de qué hablan las letras de su primera incursión en el mundo de la música. Aclaró asimismo que las canciones las ha escrito ella junto con el guitarrista de su banda Ben Phillips. “Es un disco sobre la vida, Se centra en todos los aspectos negativos y positivos de la vida pero no sobre ir a un club y bailar. No es un disco de escape”, explicó.

“Es un registro para hacer frente a los problemas y superarlos. Es sobre la muerte, el amor, el rock and roll, el sexo, las drogas y la religión. Cubre todas las bases de la vida. No es un disco con un concepto, a menos que consideres la vida así”, agregó.

A pesar de no haber sacado todavía a la venta su trabajo, Taylor Momsen ha empezado con buen pie, ya que su primer sencillo ‘Make Me Wanna Die’ forma parte de la banda sonora de ‘Kick-Ass’ y además el prestigioso Meiert Avis los ha dirigido en el videoclip del tema.

La actriz señaló que el vídeo se lanzará antes de que su banda salga a la carretera en el Warped Tour que comienza el próximo 25 de junio en Carson, California.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Cristiano Ronaldo no suele frecuentar los distintos photocall de las fiestas. La estrella del Real Madrid no necesita aparecer en los eventos sociales  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook