viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SOCIALISTAS-MADRID

Tomás Gómez agradece las palabras de Blanco y da por zanjada la polémica

Efe
miércoles, 05 de mayo de 2010, 13:18
Tomás Gómez agradece las palabras de Blanco y da por zanjada la polémica


Tomás Gómez agradece las palabras de Blanco y da por zanjada la polémica Tomás Gómez agradece las palabras de Blanco y da por zanjada la polémica

Madrid.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha agradecido hoy las palabras de "cariño" y "apoyo" que le ha dirigido el vicesecretario general del PSOE, José Blanco y ha dado por "zanjada" la polémica entre ambos.

"Quiero hacer una valoración muy positiva de las palabras de Blanco esta mañana. Agradezco las palabras de cariño y apoyo y damos por zanjado este asunto", ha afirmado Gómez.

El líder socialista madrileño se refería a una intervención de Blanco horas antes en Antena 3 en las que ha asegurado que se han malinterpretado unas palabras de Gómez -entendidas como críticas contra él- y ha manifestado que tiene todo su apoyo y comprensión como secretario general del PSM.

Tomás Gómez ha hablado así al margen de un homenaje en la sede de su partido al periodista José Luis Fernández Iglesias, fallecido recientemente.

Preguntado por si había hablado con Blanco en las últimas horas, ha señalado que el dirigente socialista "ha sido suficientemente explícito esta mañana", sin precisar si lo ha hecho o no.

Tras subrayar que se siente "orgulloso" del partido y del proyecto "ganador" para 2011 "en el que están trabajando miles de hombres y mujeres", ha asegurado que "ninguna controversia va a hacer que los socialistas madrileños "se aparten de su objetivo de lograr el cambio de gobierno en la Comunidad de Madrid".

"No vamos a dedicar ni un segundo a perder el norte ni a perder el objetivo", ha proclamado.

Respecto a sus palabras del lunes en la Ejecutiva del PSM, Tomás Gómez ha afirmado que son "cuestiones internas" del partido y que no habla de ellas públicamente.

A su juicio, la "mejor contribución" que va a hacer el PSM al "proyecto de España" va a ser recuperar Madrid el año que viene.

Sobre la celebración de posibles primarias para elegir candidato, Gómez ha recordado su "disposición" a ser presidente de la Comunidad y ha pedido que no haya "dudas" sobre este punto.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook