martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BONO-PATRIMONIO

El PP sorprendido por la celeridad de la Fiscalía en el caso Bono

Efe
miércoles, 05 de mayo de 2010, 11:57
El PP sorprendido por la celeridad de la Fiscalía en el caso Bono


El PP sorprendido por la celeridad de la Fiscalía en el caso Bono El PP sorprendido por la celeridad de la Fiscalía en el caso Bono

Madrid.- La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha mostrado hoy su sorpresa por la celeridad con la que ha actuado la Fiscalía para concluir que no aprecia conductas delictivas en el presidente del Congreso, José Bono, y ha dicho que a muchos españoles le gustaría que se actuara con la misma rapidez.

Sáenz de Santamaría ha hecho estas declaraciones en un acto organizado por el PP madrileño, en el que ha estado arropada por numerosas autoridades, entre ellas la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, al ser preguntada por este asunto.

Tras señalar que le sorprende "mucho", Sáenz de Santamaría ha ironizado al señalar que "a muchos españoles que tienen procesos pendientes les gustaría la agilidad con la que se ha resuelto el caso del señor Bono".

La dirigente popular, para quien las "prisas no son buenas", ha insistido en que los españoles merecen una explicación del presidente del Congreso sobre su patrimonio porque cuando uno se dedica a "echar balones fuera" y a criticar al PP, "uno duda todavía más".

En este sentido, ha dicho no entender "por qué tarda tanto en ir al notario y dar cuenta de sus bienes con transparencia".

Sobre las declaraciones de Bono en las que acusaba al PP de intentar tapar el caso Gürtel con una campaña de difamación contra su persona, ha manifestado que "algunos piensan que la mejor defensa es un buen ataque".

"Como diputado le pido que sea transparente con las explicaciones que le está pidiendo la opinión porque nos va en ello la honestidad y la honradez con la que la inmensa mayoría de los diputados trabajamos", ha apostillado.

Sáenz de Santamaría ha añadido, a propósito del caso Gürtel, que su partido está esperando que Bono haga lo que hizo el PP con este asunto: tomar decisiones, actuar en consecuencia y explicarse con transparencia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook