sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO ACB

El alero del Caja Laboral San Emeterio muestra su "ilusión" por poder jugar el Mundial

Efe
miércoles, 05 de mayo de 2010, 12:01
El alero del Caja Laboral San Emeterio muestra su


El alero del Caja Laboral San Emeterio muestra su "ilusión" por poder jugar el Mundial El alero del Caja Laboral San Emeterio muestra su "ilusión" por poder jugar el Mundial

Vitoria.- El alero del Caja Laboral Fernando San Emeterio ha reconocido que le "haría ilusión" estar entre los convocados por Sergio Scariolo para disputar el Mundial de Turquía el próximo verano.

El técnico italiano estuvo presente en las gradas de Vistalegre el pasado sábado presenciando el duelo entre Real Madrid y Caja Laboral, donde los vitorianos vencieron a los blancos y San Emeterio tuvo una destacada actuación.

El baskonista ha admitido que la decisión "depende del seleccionador" y que su trabajo hasta final de liga se debe centrar en "trabajar con el equipo por sumar el único título" al que puede aspirar el Caja Laboral.

El cántabro está siendo uno de los jugadores más destacados del plantel de Dusko Ivanovic y un pilar fundamental en la trayectoria del equipo segundo clasificado en la ACB.

San Emeterio es el jugador que más minutos juega de toda la liga y ha superado su marca de más minutos disputados en una sola campaña y ha completado todos los partidos oficiales del Caja Laboral sin haber sufrido ninguna lesión.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook