viernes, 24 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ÓPERA-FESTIVAL

200 peticiones en una semana para un pase combinado del Festival de Ópera del Mediterrani

Efe
miércoles, 05 de mayo de 2010, 11:44
200 peticiones en una semana para un pase combinado del Festival de Ópera del Mediterrani


200 peticiones en una semana para un pase combinado del Festival de Ópera del Mediterrani 200 peticiones en una semana para un pase combinado del Festival de Ópera del Mediterrani

Valencia.- El Palau de les Arts Reina Sofía ha recibido en una semana 200 peticiones de pase combinado para todos los espectáculos programados en la tercera edición del Festival del Mediterrani, que se desarrollará del 29 de mayo al 30 de junio, han informado fuentes del coliseo.

La venta de estos pases combinados, que tienen un importante descuento promocional, se ha realizado de forma previa a la venta general anticipada de localidades, que se iniciará a partir de las 18.30 horas de mañana a través de la página web www.lesarts.conm.

A partir del 7 de mayo, el coliseo valenciano habilitará el resto de canales habituales para la adquisición de entradas, como son las taquillas del edificio de Santiago Calatrava y las líneas de venta telefónica.

Los pases combinados seguirán en venta hasta completarse los aforos destinados a esta fórmula de compra.

Los días de representación de los títulos de ópera más demandados han sido el estreno de Carmen, programado el viernes 18 de junio, y de Salomé el sábado 19 de junio.

Además, el Festival ofrece un amplio programa de actividades que incluye recitales, conferencias, proyecciones, conciertos, lecturas dramatizadas, cine, música de cámara o mesas redondas.

El Palau de les Arts amplía en el III Festival del Mediterrani el programa de descuentos a jóvenes y estudiantes menores de 30 años, a jubilados y pensionistas poseedores de la Tarjeta Cultural de la Generalitat Valenciana o mayores de 65 años que presenten su DNI y a las personas con discapacidad.

Los descuentos a estos colectivos suponen, en venta anticipada y en representaciones de fin de semana, hasta un 35 % en determinadas zonas de los aforos de las salas del palau, y llega hasta el 50 % en todas zonas si las compras se realizan el mismo día de representación en funciones programadas de lunes a jueves.

Además, para grupos de 15 o más espectadores, se habilita un descuento del 35 % que puede aplicarse sobre todas las zonas de los aforos si las compras son para representaciones programadas de lunes a jueves.

Por último, continuará el descuento Last-minute para todo el público general, que ofrece un 50% de descuento sobre el precio de todas las localidades que estuvieran disponibles dos horas antes de iniciarse los espectáculos el mismo día de su representación.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook