lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FUTBOL-SUDAFRICA 2010

Beckenbauer cree que "la baja de Adler no es dramática para Alemania"

Efe
miércoles, 05 de mayo de 2010, 11:17
Beckenbauer cree que


Beckenbauer cree que "la baja de Adler no es dramática para Alemania" Beckenbauer cree que "la baja de Adler no es dramática para Alemania"

Berlín.- Franz Beckenbauer se mostró convencido de que la baja del meta titular alemán René Adler para el Mundial no es dramática, puesto que el seleccionador Joachim Löw tiene suficientes alternativas para la portería.

"No lo veo tan dramático. Naturalmente es duro para René Adler quedarse fuera tan cerca del Mundial, pero el seleccionador tiene alternativas para la portería", dijo Beckenbauer en una entrevista que publica hoy el diario "Bild".

Beckenbauer se muestra escéptico ante la posibilidad de volver a llevar a la selección al veterano Jens Lehmann y se pronuncia a favor de convertir en titular a Manuel Neuer.

"Löw tiene que tener claro que si lleva a Lehmann sólo lo puede llevar como titular. A él no lo puedes sentar en el banquillo. Pero independientemente de Jens Lehmann, veo ese tipo de reciclajes con escepticismo", explicó Beckenbauer.

"¿Qué razón hay para no poner a jugar a Manuel Neuer que, junto con Adler, representa el futuro de la selección alemana?", se pregunta Beckenbauer.

Como tercer portero, después de Neuer y Tim Wiese, Beckenbauer se decanta por el meta del Bayern, Jörg Butt.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook