miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato sufre un accidente de coche por culpa del sueño

La actriz de Disney aseguró en su Twitter que fue un pequeño golpe y que se encuentra bien

LVL
miércoles, 05 de mayo de 2010, 14:56

Madrid.- Demi Lovato se llevó un buen susto cuando tuvo un accidente de coche por culpa de ir conduciendo medio dormida. La estrella de Disney se encuentra en perfectas condiciones, ya que todo quedó en un leve choque. Así lo confirmó la novia del cantante Joe Jonas en su cuenta de Twitter. “Estaba tan dormida esta mañana que he tenido mi primer accidente de coche pequeño”, escribió.

La declaración de Demi Lovato alertó a los fans, que no dejaban de preguntar si se encontraba bien, por lo que la actriz y cantante tuvo que aclarar las cosas de nuevo vía Internet: “Para todos los que me han preguntado tengo que decir que sí estoy totalmente bien. Gracias por preocuparos por mí. Ha sido sólo un pequeño susto y un fastidio enorme”.

Con este pequeño incidente seguro que la pareja del mediano de los ‘Jonas Brothers’ ha aprendido la lección. No es la primera estrella de Disney que tiene un pequeño disgusto con su coche; hace poco Vanessa Hudgens tuvo también que arreglar su Audi por culpa de una mala maniobra.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser LOVATICA
martes, 31 de mayo de 2011, 01:05
Aliclaus y Jonaticka12 ¡ 2 bobas de profesion!. Jonatika sos una desinformada no sabes que Joe fue el que dejo a Demi por Ashley Greene ademas ella nunca andubo haciendole cariños a otros . Y para vos Aliclaus Demi puede estar mediodormida por q trabaja todo el dia , daaaa para ustedes dos . Ojo conmigo por que soy lovatica (fan de Demi) y a la vez de los Jonas me gusta Joe pero nunca le perdonaria haber dejado a Demi , despues Ashley Greene , despues le corta y queda soltera ¿ahora con quien va a jugar?

Dice ser amanda
jueves, 16 de septiembre de 2010, 23:19
la verdad esque demi tiene que tener mucho cuidado.. pero gracias a Dios que esta bien..!! la mooo..! besosss demi

Dice ser Moni-pf
lunes, 16 de agosto de 2010, 17:33
Menos mal que no fue gordo porque si no nuestra sunny no nos haría de reír las tardes de los sábados

Dice ser aliclaus
martes, 08 de junio de 2010, 02:42
pretextos pretextos, si claro estaba medio dormida mas bien ESTABA PEDA!!!!! hahaha lo que tienen q inventar para safarse de sus problemas para la otra dices q estabas enferma

Dice ser jonatika9812
domingo, 06 de junio de 2010, 12:01
q pena q no se haya echo nada se lo hubiera tenido bn mericido por estar coquetendo con otro cuando estaba con joe y por hacerse la asquerosa victima fuera no haceptamos a mounstros como tu demi fuera de este universo feaaaaa orripilante aquerosa falsa de mierda !!!!!!!!!!!!

Dice ser joebemine
martes, 18 de mayo de 2010, 22:55
oww she was drunk !!! hahah ... watever great she's fine

Dice ser fake.n.jonas
miércoles, 12 de mayo de 2010, 02:57
demi friend of mine are fine thank goodness you gave us tremendous shock!

Dice ser Lokilla
miércoles, 12 de mayo de 2010, 02:55
Como te aamo demi eres una diooosa! q mal lo de tu accidente cariño :S

Dice ser Demi Jonas:p