martes, 16 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Eduardo Casanova, de 'Aída', y su novio: sexo en foto en Instagram

El actor que interpreta a Fidel y Kley Kafe, desnudos en una actitud comprometida

LVL
miércoles, 26 de septiembre de 2012, 11:59

Madrid.- Desnudos y practicando sexo. Así aparecen Eduardo Casanova, protagonista de 'Aída' (Telecinco) junto a su novio, Kley Kafe, en una foto que la pareja ha compartido en Instagram. Por error, despiste o simplemente provocación, el actor y su chico han desatado la polémica en las redes sociales con tan comprometida imagen. Y es que los dos chicos aparecen de frente a un espejo, móvil en mano y en plena pasión sexual.

La página abrelaboca.com era la encargada de dar a conocer una foto que rápidamente se ha multiplicado en la Red. Proveniente de la cuenta de Instagram del novio de Eduardo Casanova, la imagen es, sin duda, de lo más provocativa. Delante de su chico y haciendo él la foto, Eduardo Casanova aparece en la imagen mientras su novio, detrás de él encima de la cama, le besa en la espalda.

Casi tan rápido como la foto se iba compartiendo en Internet, los comentarios de los internautas se multiplicaban. Muchos de ellos, en apoyo a Eduardo Casanova y su novio. Sin embargo, otros muchos dudan de que la imagen se hubiera subido a una cuenta de Instagram por error. Y es que son varios los pasos que deben darse para que una foto en cuestión acabe publicándose en el perfil de la red social de fotos. "Lo de Eduardo Casanova dudo mucho qe sea un descuido eliges el filtro, el color, la recortas, y ¿sin querer la publicas?", se preguntaba una tuitera.

Sea como fuera, Eduardo Casanova, que evitaba a primera hora hacer declaraciones al respecto, quizá para no avivar la polémica, que le ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter, donde los chistes y burlas se suceden, a la vez que los enlaces hacia la foto se multiplican. De hecho, hay muchos ya que comparan al actor de 'Aída' con la concejala Olvido Hormigos, que protagonizó un escándalo similar hace unas semanas al publicar un vídeo en el que aparecía masturbándose. "Eduardo Casanova ya ha hecho todo un Olvido Hormigos. Creo que para estar a la moda yo también debo de hacer algo parecido", decía un tuitero.

Horas después de darse a conocer la foto, Eduardo Casanova pedía disculpas en su cuenta de Twitter. "Me han hecho una gran faena pero admito que he pecado de exceso de confianza. Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido molestos", decía el actor de 'Aída'. Lo que no ha querido aclarar es si el exceso de confianza ha sido para con su novio o con alguien más que haya tenido acceso a la imagen en cuestión.

> En la imagen, Eduardo Casanova y su novio, en la polémica imagen.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser ...
lunes, 28 de julio de 2014, 04:57
Que fuerte

Dice ser bpmbero madr
domingo, 30 de septiembre de 2012, 14:45
exibicionista y cabezahueca , otra olvido hormigos.

Dice ser Anónimo
sábado, 29 de septiembre de 2012, 04:00
A mí no me parece un enfermo, me parece simplemente un imbécil... Aunque claro, eso es compatible con la enfrmedad que citas...

Dice ser MARIKITA
viernes, 28 de septiembre de 2012, 23:55
Por mi que le están dando por el culo !!!

Dice ser Aguirre
viernes, 28 de septiembre de 2012, 18:13
Este pobre enfermo requiere de una terapia. Creerse importante por ser floro y tomar por la retambumfa es una enfermedad: la jilipollez. Así de claro.

Dice ser Ya está bien
viernes, 28 de septiembre de 2012, 11:00
Aviso a navegantes.

En la doctrina del Constitucional y del Tribunal Supremo y ha argumentado que:

__"En el momento en el que alguien se graba un vídeo y se lo envía a otro, renuncia a su derecho a la intimidad, por lo que luego no puede pedir que se le restituya la intimidad en los juzgados".

Así que asumir las consecuencias individuales, ya está bien de jugar al victivismo.

Dice ser Anónimo
viernes, 28 de septiembre de 2012, 04:29
No entiendo la "moda" que han adquirido recientemente algunos personajes famosos en publicar sus fotos en bolas o de esta guisa... A mí me parece estupendo que este chico se lo pase bien, pero realmente es necesario que nos haga partícipes a todos de sus satisfacciones sexuales???

Por cierto, que parecía más concentrado en enfocarse con el móvil que en disfrutar del momento....

Dice ser Anónimo
viernes, 28 de septiembre de 2012, 02:20
Pues a mi que digan lo que quieran los progres, pero me da asco. Respeto la sexualidad de los demas, pero en privado, para mi es como ver a alguien comer mierda. Los hay y que hagan lo que quieran en casa, pero que no monten el show en publico.

Dice ser Pencho Salas
jueves, 27 de septiembre de 2012, 22:56
Me hastía este niñato que utiliza su condición sexual para promocionarse; hasta el punto de que no se sabe si era gay antes de hacer el personajillo ese de la tal serie, o si se ha hecho después, visto que era muy salao...

Dice ser luisa
jueves, 27 de septiembre de 2012, 19:18
Por favor, no sigan sacando esas imágenes de vergüenza. Perdón si ofendo pero es realmente vomitivo.

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Como si se acabara el mundo comienza la semana más intuitiva, la más tensa, la más emocionante del trimestre de mayor consumo  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Tras el descanso de agosto, también en la televisión porque no hay nadie delante, porque hace calor, porque todos son repeticiones y  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Si hubiera omitido las tres últimas palabras del título, el sentido de esta columna podría ser enteramente distinto. Todos  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook