viernes, 31 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Telma Ortiz y Jaime del Burgo: divorcio cuatro meses después de su boda

La pareja da portazo a su matrimonio, según la revista 'Diez Minutos'

LVL / Fotos: GTres
miércoles, 26 de septiembre de 2012, 09:55

Madrid.- Cuatro meses después de su boda, Telma Ortiz y Jaime del Burgo están tramitando los papeles del divorcio. Así lo asegura la revista 'Diez Minutos' en su portada de este miércoles, que destaca que la hermana de Letizia está ya en contacto con un abogado matrimonialista que se encargará de poner fin a su relación con el que ha sido su marido durante tan solo casi 20 semanas.

Si hace unos días, saltaba la noticia del regreso de Telma Ortiz a Barcelona por orden judicial -su ex pareja y padre de su hija, Enrique Martín Llop, le negaba el que se llevara a la pequeña Amanda a vivir a Nueva York-, ahora parece que su vuelta tiene también que ver con la situación de crisis que vive su matrimonio y que le ha llevado a pedir el divorcio de Jaime del Burgo. Las continuas peleas de la pareja, cuyos respectivos carácteres chocan continuamente, han roto su efímera relación, según cuenta la publicación.

Las páginas del reportaje sobre la separación de Telma Ortiz y Jaime del Burgo se complementan con la visita del abogado a Barcelona el pasado fin de semana por motivos laborales. Sin embargo, el todavía marido de Telma no se reencontró con la hermana de la princesa Letizia en ningún momento, lo que demuestra que la relación del matrimonio está llegando a su fin.

Telma Ortiz regresa así a la Ciudad Condal para vivir junto a su hija Amanda y, según la revista, sin casa y sin trabajo, pues renunció a su puesto en el Ayuntamiento de Barcelona para irse a vivir con Jaime del Burgo a EEUU, la hermana de Letizia vive con unos amigos. Precisamente ellos, junto a la princesa de Asturias y el piloto Marc Gené, con quien hace tiempo se la relacionó, son sus mejores apoyos en estos momentos.

Telma y Jaime terminan así una relación que comenzaba a finales de 2011 y que culminaba el pasado 11 de mayo, hace tan solo cuatro meses, con el 'sí, quiero' de la pareja en una boda íntima en Navarra a la que tan solo acudían unos amigos y algunos familiares. Un enlace por el que la revista '¡Hola!' pagaba 100.000 euros y cuyas fotos enfadaron al matrimonio, que alzó la voz contra la prensa, asegurando que las imágenes se habían tomado sin su consentimiento.

De momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado su divorcio aunque, quizá siguiendo la estela que les caracteriza, sea Jaime del Burgo en sus cartas al diario 'El Mundo' el encargado de aclarar la situación de un matrimonio que hace aguas.

> En la imagen, Telma Ortiz y Jaime del Burgo; lateral, portada de la revista 'Diez Minutos'.

Noticias relacionadas

Comentarios

503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
No es Susana Díaz una dirigente política a quien le guste eludir los problemas que tiene sobre la mesa en Andalucía, Comunidad  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La modelo canaria Ariadne Artiles es una de nuestras top model más internacionales y también la más discreta en su vida privada.  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este miércoles 29, María Teresa Campos presenta en Madrid su último libro, 'Amar, ¿para qué?', editado por Planeta, donde reflexiona con  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook