lunes, 21 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Davil Bisbal y William Levy entre los hombres más guapos de 'People'

"Sinceramente, no me considero guapetón", dice el cantante español

LVL
sábado, 29 de agosto de 2009, 12:50

Nueva York.- El cantante español Davil Bisbal y el actor cubano residente en México William Levy se encuentran entre los 25 hombres más guapos de la edición en español de la revista norteamericana 'People'. Actores, cantantes y deportistas integran este año la codiciada y esperada lista de "los 25 hombres más guapos" que cada año elabora la revista "People' en español.

Los cantantes David Bisbal y Poncho Herrera y los actores Eugenio Siller, William Levy y Jeancarlos Canela comparten la portada de la nueva edición de la revista, que complacerá a muchas fanáticas.

Sin embargo, algunos, un poco tímidos, como Bisbal, quien confesó que lo que más le gusta de sí mismo es que ve a todos con una sonrisa, aseguran que no se consideran guapos.

"Sinceramente, no me considero guapetón", indicó el intérprete, de 30 años, de quien la revista destaca que si la Real Academia de la Lengua decidiera agregar otro sinónimo de la palabra alegría, éste podría ser el nombre de David Bisbal.

Mientras que el cantante Alfonso "Poncho" Hererra, de 26 años, ex integrante de RBD, aseguró a la revista que no tiene idea de qué le hace sexy, aunque considera que es una cualidad que puede ser pasajera.

Tras desintegrarse la famosa agrupación mexicana, Herrera ha hecho una carrera como actor, destacándose en series como "Tiempo final", "Mujeres asesinas", el largometraje "Venezzia" y la telenovela "Camaleones (Televisa).

"No me imaginé tanto éxito. Me encanta lo que hago", señaló a la revista Herrera, novio de la actriz Damayanti Quintanar.

Para el guapo actor cubano William Levy, de 28 años, ("Cuidado con el ángel") que protagoniza el culebrón "Sortilegio" con Jackeline Bracamonets, con quien se le liga sentimentalmente, lo importante no es lo físico.

"Creo que la belleza de cada persona es su forma de ser", afirmó el galán, que nació en Cuba y que habló a la revista sobre su vida antes de ser famoso.

"En Cuba era como cualquier otro chico, pero cuando llegué a Miami alguien me dijo que podía ser modelo y pensé: '¿Por qué no?'. Y no he parado de trabajar", indicó Levy, quien, ante el presunto romance con su coprotagonista, se limita a decir que en estos momentos está "tranquilo y feliz".

Levy terminó recientemente su relación con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, la madre de su único hijo.

Mientras que el actor Eugenio Siller ("Al diablo con los guapos", "Mi pecado") asegura que aunque han elogiado su sonrisa y sus ojos, considera que ha triunfado en el mundo del espectáculo por su personalidad.

"Mas que mi físico me ha ayudado mi personalidad. Lo importante es que te sientes bien contigo mismo, por dentro y por fuera", afirmó el también cantante, de 29 años.

El actor Jeancarlos Canela, que protagoniza "Mas sabe el diablo" con Gaby Espinoza, es otro que asegura que de seductor no tiene nada.

"Me siento comodísimo conmigo. (Si soy) bien parecido o no, que la gente lo decida", señaló Canela, que este año lanzará al mercado su primer disco como solista y que asegura que su corazón no tiene dueña.

Para este guapo actor de ojos azules, la mujer que le atrae, además de sus atributos físicos, debe ser una con la que pueda sentarse a conversar.

"Sigo esperando el verdadero amor", aseguró.

Otro en la famosa lista de "People en Español" es René Pérez Joglar, mejor conocido como "Residente" del popular grupo Calle 13.

"Cuando me veo en el espejo, veo a un tipo con buen sentido del humor", argumentó a la revista.

Uno que repite este año en la lista de los más guapos es el actor español Javier Bardem, que en 2008 se convirtió en el primer español en ganar el preciado Óscar por su papel de un asesino psicópata en "No es país para viejos".

La lista incluye también al pelotero de los Yanquis, Alex Rodríguez, al jugador de fútbol Cuauhtemoc Blanco, los cantantes Juanes, Tommy Torres, Wissín, Pedro Fernández, Flex y Marco Antonio Solis y los actores Gael García Bernal, Miguel Varoni, Fernando Colunga y Valentino Lanús, entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 26 comentarios
1 2 3 
Dice ser Anónimo
viernes, 20 de enero de 2012, 01:06

Dice ser Anónimo
viernes, 20 de enero de 2012, 01:06

Dice ser Anónimo
viernes, 20 de enero de 2012, 01:05

Dice ser Anónimo
viernes, 20 de enero de 2012, 01:05

Dice ser Anónimo
domingo, 25 de diciembre de 2011, 22:32
Te amo willian si te viera me entregaria a thi jajaja?

Dice ser fregoso
sábado, 20 de noviembre de 2010, 22:35
william estas como quieres papi y todos los que hablen mal de ti es por que te tienen envidia eres mi amor platonico chiquititoo soy tu eterna enamorada y tu fan numero 1

Dice ser diosa45
martes, 12 de octubre de 2010, 04:37
a mi me gusta mas william levy por su forma de ser por que es muy lindo con todas las mujeres y ademas es muy sencillo y guapisimo o no chicas para mi todo una joya

Dice ser Anónimo
domingo, 26 de septiembre de 2010, 20:59
ESTO VA PARA LAS QUE SON FANS DE WILLIAM LEVY PRIMERO QUE SE ILUSTRE EN SU VOCABULARIO Y LUEGO QUE HABRA LA BOCA POR QUE DICE PURAS PENDEJADAS EL BURRO

Dice ser NURY
jueves, 05 de agosto de 2010, 13:48
k bueno k estas chikillo mio

Dice ser sexi black
viernes, 18 de diciembre de 2009, 22:10
sabes, william levy eres el mejor de todos que brat pit ni que nada tu eres el hombre mas guapo del planeta te amo!!!!!

Página 1 de 3
Encontrados 26 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los restos mortales de Antonio Morales, Junior, fueron trasladados la tarde de este martes al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mientras se habla de elecciones, de la posible vuelta de Joan Laporta a la directiva, de las críticas feroces de Cruyff a la directiva del  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El mundo de la televisión es complejo y desconcertante, por más que a muchos estudiantes de periodismo les parezca la panacea. Un  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook