jueves, 17 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Adéu Nutrexpa: su presidente asistió a la Diada independentista del 11 de septiembre

Las redes sociales piden que se proteste a Javier Ferrero, su presidente

LVL
martes, 25 de septiembre de 2012, 19:43

Madrid.- Un amplio movimiento de rechazo hacia los productos de Nutrexpa –ColaCao, Cuétara, La Piara, Nocilla, Granja San Francisco, Phostikos, Bocadelia, Paladín, Okay, Mesura y Pez-, se ha desencadenado a partir del conocimiento de la noticia de que el presidente de esta compañía, Javier Ferrero, cuya sede se encuentra en Barcelona, asistió el pasado 11 de septiembre a la manifestación secesionista que reclamaba para Cataluña su conversión en un nuevo ‘estado de Europa’, dividiendo a España en dos estados diferentes.

Tanto en Twitter como en Facebook, se ha divulgado el enlace que lleva a una hoja de contacto en la que puede expresarse a la compañía el rechazo a consumir sus productos debido a que su presidente apoya los eslóganes independentistas tales como “España nos roba”. Muchos internautas sostienen que es un desprecio por parte de Nutrexpa que consideren a sus clientes como ‘ladrones’ de Cataluña.

Considerado uno de los grupos más fuertes en la industria alimentaria, Nutrexpa nacía hace más de sesenta años, en 1940, de la mano de José Ignacio Ferrero Cabanach y José María Ventura Mallofré. Su despegue definitivo se producía en 1946 con la creación y salida al mercado de su producto estrella, ColaCao. Con distribución por todo el mundo y empresas subsidiarias en Sudamérica, Asia y Europa, la compañía define su objetivo como "ser líderes en productos de marca, que aporten al mismo tiempo nutrición, salud y sabor, en España y en China".

> En la imagen, productos de Nutrexpa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 20
Encontrados 194 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Excolacao
domingo, 09 de febrero de 2014, 23:23
Que lo tomen los catalanes yo ..no...hay mil marcas iguales

Dice ser Javi
domingo, 10 de noviembre de 2013, 20:46
Yo soy independentista y no voy a dejar de beber Rioja, Albariño, Ribera de Duero o llenarme la tripa cuando me venga de gusto con queso manchego, jamón serrano o cogollos de Tudela.
Y si por casualidad es una empresa catalana la que descubre el remedio contra el cáncer, os pondréis .....mercromina.

Dice ser BENITO LIÑAN
jueves, 29 de agosto de 2013, 12:04
NO NOS EQUIVOQUEMOS, CATALUÑA ES ESPAÑA Y POR TANTO UNA PARTE MIA, NOS LA QUIEREN ROBAR UNOS CUANTOS LISTILLOS BAJO LA BANDERA DEL INDEPENDENTISMO. ERROR!!! A MI ME GUSTARIA SER TORERO(ES UNA ILUSION) ME PUEDO MONTAR EN LA CABEZA IMAGINARIAMENTE LO QUE QUIERA PERO EN ESTA CUESTION DE ESPAÑA, CATALUÑA ES DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES. LOS QUE NO LO VEAN, UNAS GASFAS PERO QUE NO PRETENDAN ROBARNOSLA, NO LO VAMOS A CONSENTIR!!! QUEDA CLARO??? PUES ESO.

Dice ser Seamos serio
miércoles, 09 de enero de 2013, 23:02
En Cataluña trabajan muchos empleados y existen empresas de gente muy seria y que no cree en independencias ni soberanismos. No hay nada peor que el localismo y si no se compan productos de una zona de España nos hacemos daño todos. Mi consejo, si pone Hecho en España, compralor

Dice ser anonimo
miércoles, 19 de diciembre de 2012, 10:17
me parece que el nombre no es el mismo. contrasten las noticias.
http://www.expansion.com/2009/10/02/empresas/1254476451.html

Dice ser Jose Lozano
martes, 04 de diciembre de 2012, 18:50
Este tipo a parte de ser un kamikaze idiota, pone en peligro todo lo
que muchos empleados alcanzaron durante décadas bajo la buena
diligencia de sus antecesores. A propósito este tipo de Diadas se hacían también en Alemania, cuando Hitler quería y tenía el Poder.

Dice ser YAVABUENO
jueves, 22 de noviembre de 2012, 16:23
Ver en internet todos los productos catalanes de los que debemos independizarnos. Hay infinidad de marcas de cava buenísimos en varias comunidades. www.cavasnocatalanes.com

Dice ser yavabueno
jueves, 22 de noviembre de 2012, 16:18
El señor Mas pide a los catalanes que solo consuman productos de Cataluña. El resto de España debemos seguir su ejemplo y consumir solo productos de otras comunidades, para que mejoremos nuestra economía y así depender menos de ellos (que es de lo que se quejan continuamente). INDEPENDENCIA DE LOS PRODUCTOS CATALANES ¡¡YA!!

Dice ser alvalau
jueves, 15 de noviembre de 2012, 10:07
Yo por mi parte no le voy a robar mas, ya que le he dado la independencia absoluta, no compraré mas productos suyos, que los exporte al resto de paises.

Dice ser Carbayona
martes, 13 de noviembre de 2012, 11:47
Este año SIDRA EL GAITERO , famosa en el mundo entero

Página 1 de 20