viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Adéu Nutrexpa: su presidente asistió a la Diada independentista del 11 de septiembre

Las redes sociales piden que se proteste a Javier Ferrero, su presidente

LVL
martes, 25 de septiembre de 2012, 19:43

Madrid.- Un amplio movimiento de rechazo hacia los productos de Nutrexpa –ColaCao, Cuétara, La Piara, Nocilla, Granja San Francisco, Phostikos, Bocadelia, Paladín, Okay, Mesura y Pez-, se ha desencadenado a partir del conocimiento de la noticia de que el presidente de esta compañía, Javier Ferrero, cuya sede se encuentra en Barcelona, asistió el pasado 11 de septiembre a la manifestación secesionista que reclamaba para Cataluña su conversión en un nuevo ‘estado de Europa’, dividiendo a España en dos estados diferentes.

Tanto en Twitter como en Facebook, se ha divulgado el enlace que lleva a una hoja de contacto en la que puede expresarse a la compañía el rechazo a consumir sus productos debido a que su presidente apoya los eslóganes independentistas tales como “España nos roba”. Muchos internautas sostienen que es un desprecio por parte de Nutrexpa que consideren a sus clientes como ‘ladrones’ de Cataluña.

Considerado uno de los grupos más fuertes en la industria alimentaria, Nutrexpa nacía hace más de sesenta años, en 1940, de la mano de José Ignacio Ferrero Cabanach y José María Ventura Mallofré. Su despegue definitivo se producía en 1946 con la creación y salida al mercado de su producto estrella, ColaCao. Con distribución por todo el mundo y empresas subsidiarias en Sudamérica, Asia y Europa, la compañía define su objetivo como "ser líderes en productos de marca, que aporten al mismo tiempo nutrición, salud y sabor, en España y en China".

> En la imagen, productos de Nutrexpa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 21
Encontrados 205 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Marife
miércoles, 18 de enero de 2017, 22:17
Es una pena que una marca tan reconocida y tan española utilice la grasa de palma para elaborar sus productos que forma mas tonta de dejenerarse mi famia y amigos hemos dejado de comprarlo por lo perjudicial de este aceite

Dice ser thistle
jueves, 13 de octubre de 2016, 18:27
Viva el nesquik y la nutella, y hay un monton de mieles en el mercado, no solo esta esta marca, y estan riquisimas, no mas productos catalanes, hala! A ver cuanto sobreviven vendiendo solo en su minuscula catalunia, boicot!!

Dice ser thistle
jueves, 13 de octubre de 2016, 18:22
Estupendo, cuando yo vivia en Espania, solo compraba de esa marca phoskitos, hay dulces iguales, ya comprare otros, los demas producos, los compraba de otras marcas.
Asi que mucho yo no le robaba, tendran poca verguenza (no son faltas, es que vivo en Escocia y mi teclado es britanico), que vayan con viento fresco, pero una vez que se independicen, que sean autosuficientes, a Espania que no pidan NADA, y para entrar o salir, pasaporte y visado, al igual que para el comercio, nada de favoritismos, se le aplicaran las mismas leyes que a un pais mas. Por cierto, que la independencia sea definitiva, una vez que se separen, no volveran, si se hunden como pais y no saben sacarlo a flote, es su problema. Ellos se lo guisen, ellos se lo coman.

Dice ser Nena
sábado, 03 de enero de 2015, 13:04
Jajaja. Pobre Jorge o Jordi. Pero si siempre se ha dicho q los catalanes son los catetos de boina y encima siempre chupando del bote de las demás comunidades. Anda y quedaos con vuestra Nutrexpa, vuestro Jordi Pujol y familia y vuestro Presidente, q ése si q es cateto de boina

Dice ser alberto
jueves, 11 de diciembre de 2014, 00:25
Yo estoy empezando a comprar otros productos, que vivan solos que son autosuficientes, que lo sean para todo, adiós nutrexpa

Dice ser xexu
martes, 25 de noviembre de 2014, 07:12
Javi el independentista, no te equivoques. Tú no dejas de comprar productos del resto de España sencillamente porque no te están insultando. Si el cabeza visible de cualquiera de esas empresas jalease a quien promueve una campaña de manipulación y lavado de cerebros basada en llamaros ladrones a ti y al resto de catalanes, ya verías qué pocas ganas te entrarían de seguir tomando de eso. Y por cierto, lo del cáncer espero que vaya en serio, ¡porque yo dejo la mercromina pero ya!

Dice ser Jandiño
jueves, 13 de noviembre de 2014, 17:21
Soy de Madrid y tengo familia en Cataluña. Siempre he sido fiel al Cola Cao. Cuando era niño había dos bandos, los del Nesquik y los del Cola Cao. Llevo ese producto en mis venas y hasta hoy lo he comprado para mi familia. Me encanta Cataluña y admiro muchas cosas de los catalanes. No tengo nada en contra de nadie como persona, pero también creo que como consumidor hay que empezar a comprar productos de zonas de España que tienen menos PIB para reequiibrar un poco las economías. No se trata de ir en contra de nadie, se trata de ir a favor de los que te quieren y te necesitan. Todos tenemos que ser más inteligentes.

Dice ser benitosara@m
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 12:24
Que bonito en el año 1960. que llegue a trabajar a Barcelona en "EL BODEGON" chaflan Mallorca-Aribau. En el 67 me case en Santa Colama de Gramanet, Jamás a mis jefes les oí una mala palabra contra ESPAÑA, y jamás he visto a los "grises" ir a llamarnos la atención por rotular los munús en catalán en las vidrieras del restaurante;Pero si hecho de menos, el no haber visto entonces a estos "POLITIQUILLOS".Donde os escondiais.Gran cariño a Cataluña y a los catalales;pero más odio a estos POLITICOS, Y POR LO QUE SE VÉ "c h o r i z o s"

Dice ser ExNutrexpa
martes, 21 de octubre de 2014, 10:44
Dejo de adquirir los productos Nutrexpa desde Málaga, en ejercicio de mi libertad como consumidor. Si España os roba, a mí no me váis a sacar ni un euro más...

Dice ser Anónimo
jueves, 02 de octubre de 2014, 16:02
Soy demasiado viejo para saber que las rupturas sociales sólo traen desgracias.
Y Mas y más políticos han provocado toda esta irresponsabilidad, estoy seguro que la historia condenará a este atajo de inconscientes.

Lamentablemente los paganinis de este dislate serán los de siempre, el pueblo...

No creo que haya ya remedio a toda esta herida, parece ser que cada ciertas décadas algunos se empeñan que la vieja Iberia vuelva a sangrar.

Todo esto me trae tantos recuerdos que me gustaría que mis senilidad hubiera conseguido ya olvidar... y sin embargo repetimos la historia una vez más.
No hablo de independentismo, ese discurso es muy viejo, más que yo, aunque algunos piensen que es una modernidad, hablo de ruptura social

Página 1 de 21
Encontrados 205 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No sé por qué durante el mandato de la Administración Obama que termina este jueves 20 de enero, una de las mayores obsesiones ha  [...]

Primera Lengua

Jesús Royo Arpón

Jesús Royo Arpón

Lingüista
"Espanya ens roba", decían los soberanistas. Detrás de ese punch a la boca del estómago, te soltaban toda una retahila  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Faltan pocas horas para que Donald Trump se tome posesión de la Presidencia de Estados Unidos. Es difícil prever lo que hará o no  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook