domingo, 30 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'¡Más Que Baile!': ¿Qué hace Belén Esteban para salvarse?

La tertuliana aseguró tener "algo" que hace que la vote "tanta gente"

LVL
miércoles, 05 de mayo de 2010, 08:55

Madrid.- La tensión que había en el ambiente de '¡Más Que Baile!' se podía cortar con un cuchillo. La gala de este martes 4 de mayo estuvo más enrarecida que nunca tras la bronca que la semana pasada mantuvieron Belén Esteban y el jurado. Todos creían que esta semana se repetiría la escena y, sin embargo, la tertuliana de 'Sálvame' y los miembros del tribunal enterraron el hacha de guerra y firmaron la paz... por ahora.

Pese a todo, Belén Esteban dejó la frase de la noche: "Estoy contenta porque me salvan, gracias a la gente. Estaba nerviosa y me siento insegura en la pista, me veía nominada, pero gracias de corazón porque algo tendrá la Esteban para que la voten tanta gente".

Y es que este debate ya está en la calle. El publico salvó de nuevo en primera ronda a la 'princesa de San Blas', que se sigue haciendo fuerte. Sabedora de que el público la apoya, hace oídos sordos a las críticas que remarcan sus pocas aptitudes sobre la pista de baile.

En este sentido, el jurado volvió a dejar un mensaje claro. "Si insistimos en el trabajo es porque queremos que mejores, no sólo los pasos sino la calidad en el baile", espetó Joana Subirana a Belén, con quien dijo no querer tener "ningún rifirrafe".

Esteban, por su parte, se resignó a escuchar todo sin abrir la boca, aunque a veces su cara reflejaba lo que sentía por dentro. Fue aquí cuando Belén dejó ver que no se encontraba muy a gusto frente al jurado de '¡Más Que Baile!', al que no paró de hacer gestos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 47 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser pili
lunes, 02 de febrero de 2015, 02:35
No fue el publico quien votó a favor de ella. Fue telecirco, la cadena que manipula y le lame el culo a la Esteban.

Dice ser Bartolo
jueves, 27 de mayo de 2010, 19:59
Muy pero muy sospechoso que nunca hayan nombrado al Notario, que es un fedatario público que garantiza la validez de cada uno de los votos, esto ha sido el tongo mas grande que se ha hecho nunca en televisión

Dice ser mari
viernes, 21 de mayo de 2010, 17:56
¿Qué que tendrá la Esteban para que la voteneen???, pues que ahora telebasura5, o sea, tongo5, te tiene de mona de feria, y lo tenía amañado desde un principio, o es que te has creído de verdad que la gente te vota???, más bien te utilizan, nos quieren utilizar y tu eres tan palurda que vas y te lo crees. Pues que sepas que demasiado bien te han tratado todos, tanto tus compañeros como el jurado, porque si hubieran hecho igual que haces tu, decir lo que se pasa por tu cabezota cuando te da la vena barriobajera esa que tanto explotas, entonces te habrías enterado de cómo te ven los demás, cateta, que eres una cateta, además de no tener sentido del ritmo, no tienes sentido de autocrítica, ni ves tus limitaciones, por no tener no tienes ni modos ni vergüenza, que estás "chalá", bonita.De princesa del pueblo, nada, la reina de las chonis analfabetas, eso si.

Dice ser pepi
jueves, 20 de mayo de 2010, 11:31
¿¿A caso en telecinco creen que somos subnormalas o algo asi ??

vaya tongazo mas claro lo de telecinco con la esteban esta de pacotilla !

nunca mas voy a mirar otro programa/trampa de este canal

Dice ser THEPUNISHER
miércoles, 19 de mayo de 2010, 23:31
Lo lamentable es que el personal vea telecinco todavia, patetico el resultado del concurso, ¿que esperamos de un canal que adora la telebasura?, huelga de mandos, quitarle el "5" , y luego decian q con la tdt la television mejoraria, FUERA TELEBASURA YA y a los q dan cobijo a frikis como la esteban, ¿madre coraje? una m......, una madre coraje es mi vecina, divorciada con gemelos se levanta a las 4.30 de la mañana para trabajar en una empresa de limpieza limpiando escaleras y oficinas por un sueldo indigno, y esta friki solo vive del jesulin y del lloro. HAGAMOS UNA HUELGA Y NO PONGAMOS TELAINCO.

Dice ser Anónimo
jueves, 13 de mayo de 2010, 12:46
belen es una borde

Dice ser tudelana
miércoles, 12 de mayo de 2010, 23:46
me doy cuenta que todos son consumidores de la llamada "tele basura" si no les gusta hay otras opciones, vivan y dejen vivir en paz, se quejan de las criticas y ustedes que hacen ???

Dice ser Anónimo
miércoles, 12 de mayo de 2010, 09:57
ACABARA LA ESTEBAN Y LUEGO VENDRA LA HIJA POR QUE MENUDA ESCUELA TIENE QUE TENER ESTO ES ASI UNA ASQUEROSIDAD BELEN ERES LA MIERDA DE ESPAÑA Y ESO SI TE LO TENDRIAS QUE CREER MIRA TODO LO QUE HACES Y JUZGATE TU SOLITA QUE ASCO DE VIDA LLEVAS TODO POR DAR PENA A LA GENT

Dice ser Anónimo