jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Salvame Deluxe' gana a 'DEC' en la noche de 'Ambiciones'

Jaime Cantizano incrementa 211.000 espectadores, pero no sube el porcentaje de la audiencia

LVL
sábado, 29 de agosto de 2009, 11:03
'Salvame Deluxe' gana a 'DEC' en la noche de 'Ambiciones'


'Salvame Deluxe' gana a 'DEC' en la noche de 'Ambiciones' 'Salvame Deluxe' gana a 'DEC' en la noche de 'Ambiciones'

Madrid.- Telecinco, con 'Sálvame Deluxe', presentado por Jorge Javier Vázquez (entrevista a Carmen Cervera, ex cuñada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario), ganó la batalla de la noche del viernes a Antena 3TV, con 'DEC', conducido por Javier Cantizano (entrevista aVerónica Salas, supuesta amante del torero).

'Sálvame deluxe' logró en la noche del 28 de agosto mantenerse con una audiencia media de 1.891.000 espectadores (18,2%). El programa de Telecinco cede 3 décimas, pero aumenta su seguimiento en 223.000 telespectadores. Tras Jorge Javier Vázquez, el prograna nº10 de 'La caja' anotó un 11,1% tras convencer a 447.000 seguidores. El psico-show de La Fábrica de la Tele mejora los datos obtenidos en sus últimas 3 entregas, superando en 9 décimas el registro del viernes pasado.

En Antena 3, 'DEC' registró un 17% tras congregar a más de un millón y medio de espectadores (1.541.000). El programa de Cuarzo mantiene la media de la semana anterior, aunque crece 211.000 seguidores con el regreso de Jaime Cantizano. La oferta de Antena 3TV se mantiene, en cifras generales, a 1,2 puntos de 'Sálvame Deluxe'. 'DEC' logró, no obstante, liderar con rotundidad la franja del late night.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser ana
sábado, 12 de diciembre de 2009, 14:26
antena tres se cambia los coloboradores tendrian mas audiencia

Dice ser kuki
miércoles, 09 de diciembre de 2009, 19:42
El nuevo look de BELEN ESTEBAN me encanta osea la nueva cara...Esta guapisima de verdad!!

Dice ser kuki
miércoles, 09 de diciembre de 2009, 19:40
Muchas felicidades señoras y señores os mereciais ese premio y muchos mas...FELICIDADES otra ves.

Dice ser AAA
lunes, 14 de septiembre de 2009, 23:13
Dice ser focolis
lunes, 14 de septiembre de 2009, 00:59
es evidente que Salvame deLuxe es mucho más divertido, yo al menos ya me aburrí hace tiempo de las mismas preguntas en DEC, y de los mismos comentarios contra los invitados, en cambio Jorge Javier te hace reir una y otra vez junto con todos los demás...no cambiessssss nunca....

Dice ser sandra
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 15:00
Pues creo que DEC utilizo una pelea ficticia de los morancos para ganar audiencia. Era tan falsa la pelea que uno de los morancos se rie, pensando que no lo estaban grabando.
Arriba SALVAMEEEEEEEEEEEEEEEEE........

Dice ser Patri Ceuta
lunes, 31 de agosto de 2009, 12:23
Me parece bien la postura de Belén Esteban, ella defenderá, hablará y hará lo que quiera con su hija, y si gana dinero por ser la ex de Jesulín ole por ella, lo que no me gusta la astitud de Campanario, no sabe llevarlo bien, al final se va a perjudicar ella misma y Belén quedará en buen lugar, un besito desde Ceuta para Belén Esteban.

Dice ser elfa again
domingo, 30 de agosto de 2009, 12:52
Tampoko se puede elevar a la Esteban a la kategoría de heroína...lo úniko ke ella hace es kriar y sakar pa'lante a su hija. kosa ke hace kualkier buena madre. la pekuliaridad de su historia NO está en éso...si no en lidiar(y nunka mejor ditxo)kon la familia Janeiro-Kampanario.y en ésto a todos les interesa ke ésto kontinúe, puesto ke seguirán ganando pasta! kién no aprovetxaría?? kurrar unas horitas a la semana y llevártelo bien kalentito! tentador...pero yo seguiría prefiriendo SER FELIZ. e insisto para rekordaros ke habléis + del gh11 de lo ke lo hicistéis kon supervivientes x favor

Dice ser elfa
domingo, 30 de agosto de 2009, 12:42
me mola el programa pero lo de la esteban ya me esta empezando a superar... me kae bien y la prefiero mil veces a ella ke a la kampa!! pero ya se me hace un poko pesado el eskutxarla...sinceramente. aunke la doy mi apoyo. a Jorge Javier decirle ke kada dia me kae mejor y ke me parece un tio muy rápido y muy ágil mentalmente hablando. espero ke os explayéis éste año un poko + hablando del gh 11. muxus desde Bilbao.

Dice ser sonia...

Dice ser focolis
lunes, 14 de septiembre de 2009, 00:59
es evidente que Salvame deLuxe es mucho más divertido, yo al menos ya me aburrí hace tiempo de las mismas preguntas en DEC, y de los mismos comentarios contra los invitados, en cambio Jorge Javier te hace reir una y otra vez junto con todos los demás...no cambiessssss nunca....

Dice ser sandra
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 15:00
Pues creo que DEC utilizo una pelea ficticia de los morancos para ganar audiencia. Era tan falsa la pelea que uno de los morancos se rie, pensando que no lo estaban grabando.
Arriba SALVAMEEEEEEEEEEEEEEEEE........

Dice ser Patri Ceuta
lunes, 31 de agosto de 2009, 12:23
Me parece bien la postura de Belén Esteban, ella defenderá, hablará y hará lo que quiera con su hija, y si gana dinero por ser la ex de Jesulín ole por ella, lo que no me gusta la astitud de Campanario, no sabe llevarlo bien, al final se va a perjudicar ella misma y Belén quedará en buen lugar, un besito desde Ceuta para Belén Esteban.

Dice ser elfa again
domingo, 30 de agosto de 2009, 12:52
Tampoko se puede elevar a la Esteban a la kategoría de heroína...lo úniko ke ella hace es kriar y sakar pa'lante a su hija. kosa ke hace kualkier buena madre. la pekuliaridad de su historia NO está en éso...si no en lidiar(y nunka mejor ditxo)kon la familia Janeiro-Kampanario.y en ésto a todos les interesa ke ésto kontinúe, puesto ke seguirán ganando pasta! kién no aprovetxaría?? kurrar unas horitas a la semana y llevártelo bien kalentito! tentador...pero yo seguiría prefiriendo SER FELIZ. e insisto para rekordaros ke habléis + del gh11 de lo ke lo hicistéis kon supervivientes x favor

Dice ser elfa
domingo, 30 de agosto de 2009, 12:42
me mola el programa pero lo de la esteban ya me esta empezando a superar... me kae bien y la prefiero mil veces a ella ke a la kampa!! pero ya se me hace un poko pesado el eskutxarla...sinceramente. aunke la doy mi apoyo. a Jorge Javier decirle ke kada dia me kae mejor y ke me parece un tio muy rápido y muy ágil mentalmente hablando. espero ke os explayéis éste año un poko + hablando del gh 11. muxus desde Bilbao.

Dice ser sonia cadiz
sábado, 29 de agosto de 2009, 20:02
doy mi apoyo a belen esteban y felicitarte porque de buenas te has librado valiente gentuza jesulin y familia

Página 1 de 2