viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-COLOMBIA

Hernán Gómez vuelve al banco de la selección de Colombia después de doce años

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 23:06
Hernán Gómez vuelve al banco de la selección de Colombia después de doce años


Hernán Gómez vuelve al banco de la selección de Colombia después de doce años Hernán Gómez vuelve al banco de la selección de Colombia después de doce años

Bogotá.- El entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez ha vuelto desde hoy al banquillo de la selección de Colombia después de doce años, cuando el país disputó por última vez un Mundial, el de Francia'98, ahora con la misión de obtener una plaza en el de Brasil 2014.

'Bolillo' Gómez fue nombrado oficialmente hoy como seleccionador por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y tendrá como ayudante al ex futbolista Leonel Álvarez, actual entrenador del Independiente Medellín.

Con ellos trabajará Elkin Sánchez como preparador físico y el ex futbolista Eduardo Niño como entrenador de guardametas.

El ex seleccionador de Colombia Francisco Maturana tendrá una labor de enlace y coordinación desde el cargo de 'Técnico para el Desarrollo de la Federación'.

Con esta distribución de funciones regresa a la selección absoluta de Colombia la sociedad Maturana-Gómez, que dirigió el equipo nacional en los mundiales de Italia'90 y Estados Unidos'94.

Los primeros compromisos de Gómez con la selección serán los partidos amistosos con las de Sudáfrica y Nigeria, programados para el 27 y 30 de mayo en Johannesburgo y Londres, respectivamente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook