sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Mario Conde recupera el amor: María Pérez-Ugena, profesora universitaria

Ella es titular de Derecho Constitucional en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

LVL
sábado, 29 de agosto de 2009, 02:22

Madrid.- Mario Conde (60), ex banquero y ex recluso, símbolo del pelotazo, ha reencontrado el amor casi dos años después de enviudar de Lourdes Arroyo. María Pérez-Ugena Coromina, Profesora Titular de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, es el nuevo amor de Mario Conde, ex presidente de Banesto, símbolo del pelotazo, que acabó en la cárcel por delitos financieros y que enviudó hace algo menos de dos años.

Mario Conde, hijo de un inspector de aduanas, se casó con Lourdes Arroyo, fallecida a los 52 años el 13 de octubre de 2007. Tuvieron dos hijos: Mario y Alejandra.

Estudió Derecho en la Universidad de Deusto. Se hizo popular por vender sus apuntes y por sus interpretaciones a sensu contrario del derecho. Con 24 años consiguió ser el primero de la promoción en las oposiciones para Abogado del Estado. Comenzó su carrera en el sectro farmacéutico, junto al también empresario Juan Abelló. Su sasalto al Banesto en plena OPA, los posteriores juicios y condenas por estafa y apropiación idebida le costaron una senetncia de 14 años de cárcel.

Maria Perez-Ugena fue profesora asociada, especializada en Derecho Constitucional, medios de comunicación, opinión pública, Unión Europea, consumo y arbitraje. Se formó en el Instituto Universitario Europeo, en Italia, y en la Harvard University’s European Law Research Center. Está especializaza en derecho de medios de comunicación y en televisión digital. Es una gran conocedora del mundo de las telecomunicaciones. Ha ofrecido numerosas conferencias, participado en debates y coloquios, además de ser autora de extensos estudios legales.

Aún no suenan campanas de boda. Pero el amor ha hecho que la sonrisa del desgastado empresario vuelva a su rostro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser Jose Manuel
martes, 17 de noviembre de 2009, 21:52
He tenido la oportunidad de conocer a María hace poco y me parece una persona encantadora y con un sentido del humor increible,

Dice ser duda
domingo, 27 de septiembre de 2009, 18:06
¿Estáis seguros de esta noticia? María mantiene un romance discreto con un colega de la universidad Juan Carlos I o eso creíamos algunos de sus compañeros.

Dice ser lolita
domingo, 13 de septiembre de 2009, 22:01
Yo también la conozco y siempre fue una TREPA Porque Mario Conde está flipado y místico pero se lleva un pestiño de primera...

Dice ser filomeno
sábado, 12 de septiembre de 2009, 21:47
God Bless Ya.....!

Dice ser Cristina
viernes, 11 de septiembre de 2009, 11:45
Aquí os mando la noticia sobre el romance del año....

Besos

Dice ser agradecida
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 17:30
¿ Cómo se puede decir de María , a quien conozco de hace muchísimo tiempo, que es una manipuladora y una trepa ?. Es una auténtica barbaridad, ante todo porque para nada lo necesita. Es un encanto que te ayuda aun cuando no se lo pidas.Siempre ha estado a mi lado y al de mucha otra gente.

Dice ser polipoz
lunes, 31 de agosto de 2009, 19:14
yo la conozco, me ha dado clases en un curso para policías municipales en Pozuelo de alarcón, es una chica muy agradable e inteligente.

Dice ser Camila
domingo, 30 de agosto de 2009, 19:05
Maria siempre fué una trepa y manipuladora de cuidado... harán buena pareja

Dice ser Ángeles
sábado, 29 de agosto de 2009, 21:13
Menuda suerte que ha tenido Mario Conde pues María es una persona excepcional en todos los sentidos y además divertidísima. Enhorabuena Mario Conde.

Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook