jueves, 23 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

La rockera Joan Jett anima a los neoyorquinos a ser vegetarianos

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 21:10
La rockera Joan Jett anima a los neoyorquinos a ser vegetarianos


La rockera Joan Jett anima a los neoyorquinos a ser vegetarianos La rockera Joan Jett anima a los neoyorquinos a ser vegetarianos

Nueva York.- La cantante Joan Jett, icono de la música rock de los años setenta y los ochenta, animó hoy a los neoyorquinos a pasarse a la dieta vegetariana repartiendo folletos de la asociación PETA en el centro de la ciudad.

Jett, de 52 años, forma parte de la larga lista de famosos en las que se encuentran nombres ilustres de la música como Paul McCartney que han optado por la dieta vegetariana para su alimentación.

La artista estuvo acompañando a los activistas de PETA (Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales) durante el reparto de folletos en los que se explican las ventajas de ser vegetariano y en el que diferentes artistas como Tobey Maguire o Natalie Portman explican su experiencia.

La líder de la banda Joan Jett and The Blackhearts aseguró a Efe que se unió al acto de la asociación para concienciar a la población de la necesidad de ser vegetariano o al menos empezar a pensar en "cortar" con la ingesta de carne en sus dietas.

Joan Jett, vegetariana desde hace más de 20 años, explicó a Efe que tomó esta decisión por motivos físicos, ya que comer carne la hacía sentir demasiado pesada e "incómoda".

Además, añadió, que también hubo "razones morales" que la empujaron a hacer ese cambio en su alimentación al darse cuenta por el sufrimiento que pasaban los animales.

La compositora del himno de los ochenta "I Love Rock'n' Roll", gran amante de los animales desde niña, decidió ser vegetariana tras reflexionar sobre cuál era la diferencia entre sus mascotas y "un cerdo, una vaca o cualquier de los otros animales que utilizamos para comer".

La cantante, de actualidad tras la película biográfica "The Runaways" en la que ha sido encarnada por la actriz Kristen Stewart, afirmó que fue "muy fácil" dar el paso hacía la dieta vegetariana y se mostró convencida que hacerlo es sólo una "cuestión mental".

"Es muy sencillo conseguir todos los nutrientes que necesitas en una dieta vegetariana y en realidad es muy variada", afirmó la estrella del rock.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook