domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ITALIA

Mourinho dice que no puede decir "al cien por cien" que vaya a quedarse en el Inter

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 20:52
Mourinho dice que no puede decir


Mourinho dice que no puede decir "al cien por cien" que vaya a quedarse en el Inter Mourinho dice que no puede decir "al cien por cien" que vaya a quedarse en el Inter

Roma.- El técnico portugués Jose Mourinho, que mañana disputará con su equipo la final de la Copa de Italia de fútbol, ante el Roma, declaró hoy que no puede afirmar "al cien por cien" que vaya a permanecer en el Inter de Milán la próxima temporada.

"En el fútbol no se puede dar nunca nada por seguro", agregó hoy Mourinho durante una rueda de prensa en vísperas del encuentro de la final de la Copa de Italia en el que los 'nerazzurri' ante un Roma con quien también se disputan el 'scudetto' (título liguero) este año.

Mourinho, asimismo, quiso responder a Johan Cruyff, presidente de honor del Barcelona, que horas antes dijo que no le gustaría tener al técnico del Inter de Milán en el equipo azulgrana "porque en el fútbol no sólo se puede pensar en ganar, sino en jugar bien", así como que, aunque "es un gran entrenador, es un mal ejemplo".

"No recuerdo que yo en ninguno de mis equipos que, tras una derrota, haya impedido festejar a los rivales sobre el campo. No recuerdo haber obligado a los adversarios a darse una ducha", dijo Mourinho, en relación a los aspersores que se pusieron en funcionamiento en el Camp Nou mientras los jugadores del Inter celebraban su pase a la final de la Liga de Campeones.

"¿Esta noche los aficionados del Roma intentarán no dejarnos dormir? Estamos habituados, ya nos ha sucedido en Barcelona. Y estamos también habituados a un jugador que cae sobre el terreno con las manos en la cara mirando al árbitro", añadió Mourinho, recordando ciertos episodios de la eliminatoria ante el Barcelona.

Mourinho además respondió a Rosella Sensi, presidenta del Roma, que tras el partido liguero del pasado domingo en el que el Inter se impuso al Lazio (0-2) tachó de "vergüenza" ganar un campeonato viéndose beneficiado por presuntas "ayudas" laciales encaminadas a frustrar las opciones del "eterno rival" romano.

"No hemos nacido en una cuna de oro. Si estamos aquí a jugarnos dos finales de Copa - Copa Italia y Liga de Campeones- y el 'scudetto' es gracias a nuestro trabajo. Por eso exijo respeto a todo el mundo", declaró el luso, a quien algunos medios sitúan en el banquillo del Real Madrid el próximo año.

Mourinho quiso felicitó al Roma por la "fantástica" temporada que ha realizado, aunque lamentó que el equipo de la capital juegue la final de la Copa Italia "en casa".

"Una situación única que no comparto. No conozco ningún país que lo haga", comentó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook