jueves, 19 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus se apunta al estilo Lady Gaga

La escenografía del videoclip de 'Can't Be Tamed' recuerda a los trabajos de otros artistas muy polémicos

LVL
martes, 04 de mayo de 2010, 17:35

Madrid.- Dicho y hecho. Miley Cyrus quería dejar 'Hannah Montana' atrás y con ella su imagen de adolescente pop y lo ha conseguido. En su nuevo trabajo, Cyrus está completamente transformada.

La actriz y cantante de Disney Channel ha cambiado de estilo artístico, musical, de 'look' personal y hasta de escenografía y su nuevo videoclip promete ser la prueba de ello.

Parece que Cyrus tiene un nuevo referente profesional, y su trabajo, a juzgar por las fotografías publicadas por 'E! News', se ha decantado por el estilo Lady Gaga, muy aclamado e imitado últimamente.

Artistas como Christina Aguilera o Britney Spears ya sucumbieron al poder de la polémica neoyorquina, y ahora Miley Cyrus podría haber visto en los trabajos de esta artista justo lo que necesitaba para que se le considere una artista adulta.

Las imágenes muestran a una Cyrus completamente diferente, desde la forma de vestir, muchísimo más extravagante y atrevida, a pesar de que su padre le pidió recato, a los movimientos de los bailarines, un tanto eróticos y estrafalarios, dignos del cuerpo de baile de la mismísima Lady Gaga, Madonna o incluso Jannet Jackson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 22 comentarios
1 2 3 
Dice ser Gaga olala
lunes, 13 de junio de 2011, 11:06
http://unachicaenmexico.blogspot.com/
Maravilloso ser tan original y hermosa cmo lady gaga le dejara mucho provecho ya que sacara todo tipo de cosas, buena musica y algo nuevo de lo que hablar sin contar las nuevas tendencias!
Increible esa niña esta creciendo alejandoce dle molde de hanna montanna

Dice ser xadda
domingo, 30 de enero de 2011, 22:26
k le pasa adultha d donde no tiene nada que ver exo es una chava inmadura la netha k se kase ahi si sera una adultha la pendeja k se fije no solo losz jonas tambien son inmeduros su serie APESTHA igual a la serie de miley APENTHA su serie q inmadures d ella la netha k se fije en un espejo la pendeja y q se fije bien chamaca boba inmadura y putha k salio

Dice ser tokita shym
domingo, 12 de diciembre de 2010, 22:49
ya lo dijiste fanchy milie solo tiene 17 años o nose si ya cumplio los 18 pero creo q es mui atrevida para su edad osea q ejemplo le da a sus fans si sale con poca ropa a seducir a hombres de 40 años niña estas mui equivocada..a y por sierto LA ROPA INTERIOR EXISTE!
PD: como vas a estar orgullosa de q tu amiga de 15 años esta embarazadaa! ¿?¿?

Dice ser fanchy
domingo, 10 de octubre de 2010, 23:03
Bueno para empezar, no me parece que el video se paresca a cualquier video, es muy original e inesperado pero no me huyyyy que digas Excelente yo soy muy fan de Miley pero no es Excelente me parece Bueno no sera el mejor video del año pero puede que sea una de los mejores, a mi parece que la palabra que lo define es Misterio es muy misterioso tiene un toque muy Cyrus es algo que en mi opinion solo Miley se hubiera atrevido a hacer, por eso es tan original porq tiene algo muy a la Miley q solo ella se atreve a hacer que marca la diferencia de los demas videos y eso es bueno. No me parece obseno por ahora para mi todo va bn no es guao que subliminal no lo mas OHHH son que ps hay muchos chicos y las alas son extrañas, lo demas me parece ingenioso. Pero sin los chicos y las alas no hubiera sido tan original, me gusta porq me parece algo que ninguna chica de 17 años hubiera hecho pero Miley si ya que se atrevete hacer diferente y romper las barreras.

Y todos los que estan en contra de Miley son unos groceros, se nota que no saben que es educacion o respeto. No pueden decir nada con respeto solo con grocerias, antes de hablar deberian investigar que hace Lady porq si no sabian ella ya a dicho que se inspira en MADONNA y su video Alejandro tbm es un “tributo” a Madonna. Asi que si Miley se inspira en Lady ella no se qeda atras asi que no tiene de que quejarse.
Yo no entiendo como la comparan con Lady si ella no le llega ni a los talones a Miley chica que con 17 años va a cumplir 4 años en la industria musical, Lady apenas tiene dos, mas bn tendria que aprender de Miley para mantenerse en la industria todos dicen: lady es la mejor y Miley una puta. Ps saben lady no tiene nada que enseñarle a Miley porq q yo sepa ella no tiene nisiquiera 3 años en la industria para venir a dar clases de nada todavía es aficionada

POrq no es suficiente que tus discos se vendan como pan caliente, no es suficientes que llenes estadios por tus conciertos, en los primeros años todos lo hacen pero mantenerse casi 5 años en la industria como Miley es lo que marcara tu calidad como artista todavia tiene trillones de fans asi que ella no tiene nada que aprender de Lady ni...

Dice ser mari
miércoles, 11 de agosto de 2010, 02:03
hey mile estas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa era tu fans pero eso se acabo y no copies no seas envidiosa

Dice ser miranda
miércoles, 11 de agosto de 2010, 02:00
mile no les da ni a los dedos de los pìes a esas famosa mile ubicate no eres como ella y es mejor que creas tu propio estilo no el del otro asi no yegars a ningun lado de veras no se donde se fue tu cerebro estas loca...

Dice ser miley loca
domingo, 01 de agosto de 2010, 01:03
miley siempre me ha caido mal pero nunca pense que llegaria a estas cosas solamente digo MILEY NO ARRUINES TU VIDA!

Dice ser GAGA
domingo, 25 de julio de 2010, 23:13
LADY GAGA REALMENTE ESTA LOCA y miley no le alcanza ni alos talones miley me cai mal entera plagia

Dice ser gaga
lunes, 10 de mayo de 2010, 10:06
el video si tiene un poco la estetica de lady gaga, pero no creo que miley consiga copiarla mas k nada xk cada una es diferente, no como la aguilera que se va a arruinar con ese bodrio de video.

Dice ser Anónimo
sábado, 08 de mayo de 2010, 22:22
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Página 1 de 3