sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIGA EUROPA

Largas colas en el Calderón en las primeras horas de venta de las entradas para la final de la Liga Europa

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 15:42
Largas colas en el Calderón en las primeras horas de venta de las entradas para la final de la Liga Europa


Largas colas en el Calderón en las primeras horas de venta de las entradas para la final de la Liga Europa Largas colas en el Calderón en las primeras horas de venta de las entradas para la final de la Liga Europa

Madrid.- Las taquillas del estadio Vicente Calderón registraron hoy larguísimas colas de aficionados del Atlético de Madrid en las primeras horas de venta de entradas para la final de la Liga Europa contra el Fulham del próximo 12 de mayo en Hamburgo, para la que el club dispone de 10.526 localidades de seguidores.

Luis Miguel, que llevaba en el campo rojiblanco desde la tarde del lunes, un día antes de la apertura de las taquillas hoy a las 10.00 horas, fue el primero en sacar sus entradas para la cita europea, la primera final continental del conjunto rojiblanco en los últimos 24 años, tras la de la Recopa de la temporada 1985-86.

Hay una enorme expectación entre los aficionados del Atlético, cuyas colas ante las taquillas daban incluso una vuelta entera al Vicente Calderón a media mañana en el primer día de venta de localidades, exclusivamente para los socios más antiguos, del número 1 al 3.023, y para los abonados con abono total con números comprendidos entre el 3.204 y el 5.000.

Si no se agotaran hoy las entradas (las taquillas permanecerán abiertas hasta las 20.00 horas), el club continuaría mañana con la venta de localidades para la final de Hamburgo para los abonados con abono total con número del 5.001 hasta el 15.000. El viernes, si aún quedan billetes, sería para el resto de los abonados totales.

El Atlético ha recibido 12.381 entradas para la final de la Liga Europa, de las que un 15 por ciento han quedado reservadas "para el club para atender la demanda de los diferentes colectivos que integran la entidad" y un 85 por ciento, 10.526 localidades, se han destinado a los aficionados, 1.500 de ellas para las peñas y 9.026 para los abonados, con prioridad por antigüedad y abono total.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook