martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ana Rosa Quintana ficha a Federico Jiménez Losantos

Será contertulio junto a Rosa María Calaf

LVL
viernes, 28 de agosto de 2009, 14:16
Ana Rosa Quintana ficha a Federico Jiménez Losantos


Ana Rosa Quintana ficha a Federico Jiménez Losantos Ana Rosa Quintana ficha a Federico Jiménez Losantos

Madrid.- Ana Rosa Quintana tendrá como colaborador de su programa a Federico Jiménez Losantos, que ya no sólo se estrenará en esRadio. Telecinco quiere ser el líder de audiencia de las mañanas y doblegar a 'Espejo Público' (Susana Griso) y 'La Mañana de La 1' (Mariló Montero). Federico Jiménez Losantos contó precisamente en 'El Programa de Ana Rosa' los detalles de su salida de la COPE, coincidiendo con la publicación de su libro de poesía japonesa.

Para lograrlo, ha pensado con incorporar al propio Jiménez Losantos y Rosa María Calaf, la corresponsal más veterana de TVE1, a la tertulia política que estrenará el próximo lunes. El nuevo espacio abrirá el programa a las 9 horas, una hora y media antes que hasta ahora y ocupando el espacio de 'La Mirada Crítica'. María Teresa Campos, antigua presentadora de este programa, se queda fuera.

El programa también incorpora dos nuevas secciones: una conducida por Clara Courel, especialista en alta costura, sobre tendencias de moda y otra sobre los asuntos que más preocupan a los ciudadanos y que coordinará Carlos Salas, ex director de 'Metro'.

Este lunes, en el primer programa, Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, será la primera invitada en la tertulia política, en la que continúan periodistas como Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Miguel Ángel Aguilar y Esther Esteban, entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
viernes, 04 de septiembre de 2009, 16:33

Dice ser Brian
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 11:45
Federico da de comer a mucha gente. Directamente a los que contrata e indirectamente a todos los que le critican en todos los medios. Si ZP hiciera lo mismo, se acaba el paro ya.

Dice ser Carmen
lunes, 31 de agosto de 2009, 11:52
Estupendo. Veremos a D.Federico en la tele. Ana Rosa es muy lista: o sabe que si no se sube en el tren de los descontentos no tiene nada que hacer, -y eso sería estupenda señal de que los descontentos son legión y hacen presión-, o simplemente es que se está alineando con la línea de protesta y libertad que proclama J.Losantos. Genial de todos modos.

Dice ser Nieves
domingo, 30 de agosto de 2009, 22:42
Como me alegro de que esté Federico con Ana Rosa, por lo menos le podré ver ya que dejé de verla por Belen Esteban, pues no me gustaba nada y me pasé a la 3
Pues aquí me tienes otra vez contigo Ana Rosa porque te seguí en la 3 los siete años que estubistes
Animo FEDERICO sé que te verá muuuucha gente.

Dice ser Margarita
domingo, 30 de agosto de 2009, 17:42
Qué manía, D. Damián, con la Grisso y la Campoy. Reconozca que el fichaje no desmerece, no-no. Y con rima yo lo digo para que suene mejor, ¿o no?.

Dice ser Sacrebleu
sábado, 29 de agosto de 2009, 16:37
Parece que se pone interesante este "invierno de nuestro descontento" que nos espera. Creo que es una buena noticia que haya un contrapeso a las tertulias paniaguadas de la tele con la que se nos viene encima. Tal vez Vasile ya le haya visto las orejas al lobo.

Dice ser josè
sábado, 29 de agosto de 2009, 13:24
Sabeis lo que hacia el Sr. Don Francisco Franco Bahamode, pues a todos los que se ponian un poco tontito con el regimen, le metia el chupete en la boca.

No creo que sea este el caso.

Dice ser Damian
sábado, 29 de agosto de 2009, 11:32
Decepcionante Ana Rosa por llevar a este personaje a su programa, no se que tiene de divertido este hombre empalagoso y demagogo; menos mal que todavía nos quedan Susana Griso y Concha García Campoy

Dice ser Anónimo
sábado, 29 de agosto de 2009, 11:29
ES MUY FACIL DECIR TONTERIAS EN UN MICROFONO HOY EN DIA Y MÁS EN NOMBRE DE LA IGLESIA. AHORA QUE YA TIENE UN NOMBRE EN EL MUNDO DE LA RÁDIO SE LANZA EN SOLITARIO.
LOSANTOS PERIODISMO NO ES INSULTAR SINO INFORMAR!!!!!!!!!

Dice ser Ana Valls.
viernes, 28 de agosto de 2009, 22:26
No entiendo nada. En telecinco, concretamente en la noria- constantemente criticaban todo lo que decia Federico J.Losantos y resulta que ahora saldra con la plagiadora Quintana.
Quiren lo entienda por favor que lo explique.
Yo encantada de ver a Federico en TV. pero que siga con su rumbo, que no cambie.

Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Erik Encinas Ortega

Erik Encinas Ortega

Estudiante de Periodismo y activista político
Tras la muerte de Fidel Castro, el régimen dictatorial de Cuba sigue vigente con el liderazgo de Raúl Castro, aunque es evidente, que  [...]

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
El gobierno Rajoy se enfrenta a su primer gran reto de la nueva legislatura con la presentación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE)  [...]

Primera Lengua

Jesús Royo Arpón

Jesús Royo Arpón

Lingüista
Dom Hilari Raguer es uno de los monjes de Montserrat de la vieja guardia, de los tiempos del abad Escarré y de la mejor época de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook