miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALLADOLID

El Real Valladolid afronta su última oportunidad de quedarse en Primera

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 14:32
El Real Valladolid afronta su última oportunidad de quedarse en Primera


El Real Valladolid afronta su última oportunidad de quedarse en Primera El Real Valladolid afronta su última oportunidad de quedarse en Primera

Valladolid.- El Real Valladolid afronta mañana un duelo clave ante el Atlético de Madrid (Vicente Calderón, 20,00 horas) a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, pues de no conseguir los tres puntos la permanencia pasaría a ser una quimera.

Tras el empate cosechado ante el Getafe en la pasada jornada (0-0), el conjunto vallisoletano ocupa la penúltima posición con 33 puntos, a dos del Málaga, conjunto que marca la frontera con la zona de permanencia.

Ahora o nunca o todo o nada son algunas de las frases más repetidas en el seno de la plantilla vallisoletana, consciente de que para seguir soñando con la salvación el botín obtenido en el Vicente Calderón debe ser el máximo posible.

Y es que, de sumar los tres puntos, la escuadra blanquivioleta recibiría el sábado a un Racing de Santander (Zorrilla, 21,00 horas) también enfermo y necesitado y ante el que se jugaría la posibilidad de acudir al Camp Nou, si los resultados de los rivales directos (Málaga, Zaragoza, Tenerife y Xerez) son propicios, con la permanencia en el bolsillo.

Pero primero, el equipo dirigido por Javier Clemente, quien ha conseguido blindar su portería, con un tanto encajado en cinco partidos, debe superar el escollo del Atlético de Madrid, conjunto del que no se fían, a pesar de que se le presupone un estado de relajación al tener en mente las finales de la Europa League y de la Copa del Rey.

Sin embargo, este férreo Real Valladolid debe alejarse de la precipitación y la ansiedad en las facetas ofensivas que exhibió ante el Getafe si quiere conseguir esos tres puntos que mantengan intactas sus opciones de quedarse una temporada más en Primera División.

Para este encuentro, no están citados los lesionados Álvaro Rubio, Sisinio González "Sisi", Alberto Marcos Rey y Carlos Lázaro y Del Horno, mientras que se quedan fuera por decisión técnica Marquitos, Medunjanin y Fabricio.

Por su parte, Sergio Fontán "Keko", cedido por el Atlético de Madrid, tiene una cláusula compensatoria en su contrato que le hace no viajar a Madrid.

En este sentido, la lista de convocados es la compuesta por Jacobo, Justo Villar, Pedro López, Barragán, Nivaldo, Sereno, Arzo, Luis Prieto, Pelé, Baraja, Borja, Font, Canobbio, Sesma, Nauzet, Costa, Bueno y Manucho.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook