sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE

"Cata" Díaz entra en la convocatoria del Getafe, de 19 futbolistas, aunque es duda

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 14:09


"Cata" Díaz entra en la convocatoria del Getafe, de 19 futbolistas, aunque es duda "Cata" Díaz entra en la convocatoria del Getafe, de 19 futbolistas, aunque es duda

Getafe (Madrid).- Daniel "Cata" Díaz, defensa del Getafe, podría haber superado las molestias físicas que tenía tras el partido ante el Valladolid y ha entrado en una convocatoria de 19 futbolistas, por lo que será duda hasta los instantes previos al choque que jugará su equipo esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Sportingo de Gijón.

En la convocatoria final sólo puede haber 18 y uno tendrá que salir de la lista antes del pitido inicial. La ausencia del argentino obligaría a Míchel a utilizar a uno de los dos mediocentros del equipo, Derek Boateng o Fabio Celestini, que jugarían en el centro de la zaga, ya que Mario Álvarez y David Belenguer están lesionados y el único disponible en ese puesto es Rafael López.

Además de Belenguer y Mario, tampoco está en la convocatoria el lateral derecho David Cortés, que cumplirá partido de sanción tras ser expulsado durante el choque ante el Valladolid. Eso ha obligado a Míchel a convocar al defensa del filial Gonzalo Arroyo, que verá el partido desde el banquillo.

De la cantera, también se sentará junto a los suplentes Escassi, un medio centro que ya ha debutado con el primer equipo en Primera.

Por motivos técnicos no han sido llamados el uruguayo Juan Ángel Albín y el delantero Kepa Blanco. La convocatoria completa la forman los porteros Óscar Ustari y Jordi Codina; los defensas Gonzalo Arroyo, José Manuel Jiménez "Mané", Daniel "Cata" Díaz, Miguel Torres y Rafael López; los centrocampistas Fabio Celestini, Derek Boateng, Javier Casquero, Alberto Escassi, Jaime Gavilán, Pedro Ríos, Pedro León, Daniel Parejo y Adrián González; y los delanteros Manu del Moral, Nicolás Fedor "Miku" y Roberto Soldado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook