miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Marcelo Tinelli pone en órbita 'ShowMatch 2010'

El programa estrenó su nueva temporada con cotas de hasta 35 puntos de 'rating'

LVL
martes, 04 de mayo de 2010, 14:29

Buenos Aires.- Marcelo Tinelli ha estrenado 'ShowMatch 2010' con un éxito arrollador. De hecho, el programa alcanzó cotas altísimas de audiencia -llegó a alcanzar los 35 puntos de rating-.

Pero es que el trabajo realizado no fue para menos. Tinelli comenzó la noche con su habitual "Buenas noches, América" y a continuación se sucedió un despliegue de medios impresionante. Mucho humor, grandes invitados y hasta 200 bailarines participaron en el espectáculo.

La primera noche de 'ShowMatch 2010' se inició con el corto policial 'Al límite' en el que el actor Nicolás Vázquez y el propio Tinelli participaron en una persecución de coches con explosiones incluidas.

Adrián Suar tampoco quiso perderse el gran estreno y se animó a bailar con las bailarinas.

Coincidiendo con el próximo estreno de 'Bailando por un sueño', 'ShowMatch 2010' emitió su sección 'Baila Argentina' en la que distintas ciudades del país competirán por un sueño y todo lo recaudado por las llamadas del público irá destinado al ganador.

Los aplausos se acentuaron cuando entró en escena Ricardo Fort, el gran descubrimiento del pasado 'Bailando', que para delicia de los espectadores cantó 'Poker Face' de Lady Gaga embutido en un traje de cuero.

También hubo tiempo para el humor con mayúsculas. El trío cómico 'Los Midachi' fueron los encargados de protagonizar un 'sketch' musical de las canciones 'Todos me miran', de Gloria Trevi, y la clásica 'Pollera amarilla', de Gladys 'la bomba tucumana'.

El broche final lo pudo Ricardo Montaner con su canción 'Volver', tema de 'Valientes' y que se ha llevado el Martín Fierro a la mejor canción. El cantante también interpretó 'Soy feliz'.

Y para despedir el programa Tinelli tenía preparada una sorpresa. El presentador mantuvo una conversación telefónica en directo con el entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona. 'El Pelusa' le auguró mucho éxito. "Lo vas a romper como todos los años", le dijo a Tinelli. Maradona terminó su intervención demostrando su apoyo incondicional al presentador: "Sé que te tiran pálidas todos los años, pero vos tenés una cabeza y un corazón grande como el pueblo argentino".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
martes, 14 de diciembre de 2010, 16:29

Dice ser SU
martes, 21 de septiembre de 2010, 19:41
SOY DE BOLIVA Y ME GUSTA VER SHOW MATCH PERO AQUI LO CAMBIARON DE HORARIO Y NO LO PASAN COMPLETO.

Dice ser ABIGAIL
martes, 03 de agosto de 2010, 00:50
HOLA TINELI MI HIJITA Y TU VEMOS TU PROGRAMA ES BUENO LO VEO AQUI EN BOLIVIA ES MUY ENTRETENIDO FELICIDADES NOCHE A NOCHE SALUDOS A DON ANIBAL Y HIJA CREA QUE ES MUY ORIGINAL LE GUSTA SU LOOK BESOS A TI Y TU JURADO UNO PARA SILVINA ESCUDERO Y SU CASI NOVIO Y UNO ESPECIAL AL GATO QUE ESTA EN VUELO CASI SEGUIDO CHAUSITO

Dice ser rosario_rojo
martes, 20 de julio de 2010, 23:15
marcelo tinelli quisiera comentarte algo, soy de parana entre rios, vivo en barrio capiba, un barrio muy humilde nos podrias ayudar? mil gracias, vemos siempre tu programa.Charo

Dice ser gloria
miércoles, 30 de junio de 2010, 21:32
HOLA MARCELO SOY GLORIA VALLONE DE SANTA FE TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS CON UNA DISPLASIA CEREBRAL Y QUISIERA SABER SI PODES DAR UNA AYUDA ECONOMICA YA QUE VIVO EN CASA MUY PRECARIA Y DE BLOCK.

Dice ser fedeeee d.m
martes, 15 de junio de 2010, 03:33
eeeh marcelooo estaa re piolaa tu programaa? eei ns bmoss besos?









fedeee... de moronn!?

Dice ser camiii
miércoles, 09 de junio de 2010, 18:50
holaaa para mi showmach es el mejor programa no lo puedo mirar casi todos los dias porque voy al liceo y tengo que levantarme temparanoo los quiero a todoss ahh yy que de una vez por todas que fort y virginia se cases..! van a hacer una pareja estupendaaa
un besote y saludos de Uruguay Nueva Palmira

Dice ser Santiago
viernes, 04 de junio de 2010, 20:40
El pibe Fort no puede estar en Showmatch, cuando lo vemos es como observar un bicho raro, Ya da lástima

Dice ser Mar
viernes, 04 de junio de 2010, 20:37
Alejense de Ricardo Fort trae mala suerte !!!!! Creanme !!!!! es la maldad personificada !!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Edgar DJ
miércoles, 02 de junio de 2010, 15:53
El show mach esta espectacular soy de la ciudad llamada pedro juan caballero en paraguay el tema esta no me pierdo una saludos marcelo sos grande papa suerte y adelante...........

Página 1 de 2