jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Drenthe por el sancionado Marcelo, única novedad del Real Madrid para Mallorca

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 13:13
Drenthe por el sancionado Marcelo, única novedad del Real Madrid para Mallorca


Drenthe por el sancionado Marcelo, única novedad del Real Madrid para Mallorca Drenthe por el sancionado Marcelo, única novedad del Real Madrid para Mallorca

Madrid.- La entrada en la convocatoria del holandés Royston Drenthe en lugar del brasileño Marcelo, sancionado, para enfrentarse al Real Mallorca en el Ono Estadi, es la única novedad de la lista de Manuel Pellegrini, que no puede contar con los lesionados Pepe, Raúl González, Rafael Van der Vaart y 'Lass'.

Pellegrini no ha podido recuperar al francés 'Lass' Diarra, que sigue de baja por una lumbalgia, y ante la ausencia de Marcelo, que debe cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas, vuelve a convocar a Drenthe.

El holandés no juega con el Real Madrid desde el 13 de febrero, cuando disputó en el estadio de Chapín en Jerez de la Frontera sus últimos minutos. Regresa tras superar una rotura muscular.

Figura en la lista, como ocurrió el fin de semana ante Osasuna, pero sin estar al cien por cien, el segundo capitán José María Gutiérrez 'Guti'. Arrastra molestias por una sobrecarga en los músculos isquiosurales de la pierna izquierda.

Repite también en la convocatoria el canterano Juan Francisco Moreno 'Juanfran', que debutó el pasado domingo ante Osasuna con el primer equipo, jugando los decisivos cinco minutos finales del partido, en los que el Real Madrid remontó para seguir en la lucha por el título.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Arbeloa, Raúl Albiol, Garay, Sergio Ramos, Metzelder, Drenthe, Gago, Mahamadou Diarra, Xabi Alonso, Granero, Guti, Kaká, Juanfran, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Los jugadores están citados en la ciudad deportiva de Valdebebas a las 18.15 horas, para dirigirse en el autobús oficial del equipo al aeropuerto de Barajas, desde donde volarán rumbo a Palma de Mallorca a las 19.00 horas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook